Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.264 / 9.002
#34105

Re: Me voy a Lisboa

Si solo fuera "éso" lo que ven algunos. Con decirte que siguen pensando en que los escoceses están escasitos de higiene... jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34106

Re: Me voy a Lisboa

bueno, ya sabes, hablando de cañas, la máxima dificultad para conseguirlo está en la fuerte incidencia de la subjetividad, dependiente siempre de filtros de información necesarios para construir sistemas, si no válidos, si próximos a la autocomplacencia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34107

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues las gachas de avena escocesas no están tan malas... Bueno, dicen que para el hambre no hay pan duro, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34108

Re: Me voy a Lisboa

y hay veces en que conviene cambiar la caña, la del otro hilo, y pensar que si espero alguna concesión en la conversión, posiblemente interese cambiar el a que tengo por mas b del que también tengo, toda vez que a y b se mueven y seguirán moviéndose en perfecta correlación.

PD. a=acción; b=bono

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34109

Re: Me voy a Lisboa

No obstante considero que autocomplacerse con los cuernos bien llevados por mucha subjetividad con que los quiera ver el susodicho, deben doler un rato largo ante la dura objetividad de la imagen que te devuelve el espejo y la migraña no es buena amiga del amor, ni de la confianza en poder construir un proyecto de pareja futuro en común.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34110

Re: Me voy a Lisboa

es cierto, en esas situaciones siempre hay que tomar mucho calcio

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34111

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no me gusta hablar de lo de allí, como allí no utilizo el léxico de aquí. Sobre todo por el bien común.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34112

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no lo sé. Tampoco soy amiga de recomendar a la ligera tomar medicamentos sin la correspondiente prescripción facultativa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -