Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
425 / 9.002
#3393

Re: Me voy a Lisboa

que no paras macho, no puedes aplazar lo de los señores arabes?, de todas maneras te puedes llevar a la malacatones que es del mismo Bilbao por si se pone la cosa fea, llevarte un marranico no sera bueno verdad?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3394

Re: Me voy a Lisboa

no sabes lo que acabas de decir, vete preparandote una receta, que estos son mas cabezones que un cochino sordo resfriado, yo al final pues mira puse esa receta, no es la cosa del otro mundo, ahora estoy pensando si preparar una receta a base de pure de sobre, pero lo mismo me canean

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3396

Re: Me voy a Lisboa

Vamos con la pasta. Dos variantes.

-Con salsa de Tomate. La idea es preparar cosa de 3 o 4 tuper, o taper o taperweres o tiperweres, misterios de como se escribirá. Bueno. Fries tomate en una olla, tomate natural triturado, le echas orégano, nuez moscada (poga), pimienta, y sal, y a freir. En una sartén pones un poco de chorizo (del bueno, que la chiquilla se lo merece, además tú trátala bien que luego te pagará un asilo bueno). Sofries el ajo, el chorizo picado y carne picada (mitad-mitad), cuando está hecho se lo añades a la salsa de tomate y de ahí sacas los taper. La idea es que ella se cueza la pasta y la salsa la tenga hecha.

-Carbonara. Sofries bacon. No del de lonchas finas, que ese es regular, mirate donde te lo vendan en trozo, ahumado que está muchísimo mejor. Le añades nata líquida y orégano. Nada más. Haces tuper. La pasta que se la cueza ella. Truco del almendruco. Una vez las pasta cocida y hecha la mezcla (tuper-pasta) que le ponga dos yemas de huevo, le da una textura y sabor muy rico.

No, si al final la vamos a criar entre todos....

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#3397

Re: Me voy a Lisboa

pues se veia buen parroquiano, y parecia tener gusto y buen saque como la mayoria aqui presente, a ver si se ha ido con Fernando Alonso a dar la vuelta al mundo, como fue a los entrenos o lo mismo lo ha fichado el santanderino para llevarle la cartera que no tiene que tener el dinero el gacho ni na

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3398

Re: Me voy a Lisboa

Jope que buena pinta, voy a guardarlo que esto tengo yo que hacerlo.

Método, disciplina y tiempo

#3399

Re: Me voy a Lisboa

A Marruecos?. Me parece que tú no ves el telediario desde hace dias compañero...

Método, disciplina y tiempo

#3400

Re: Me voy a Lisboa

en la cam a 2 años aqui como no es zona de expansion recortale un 0,25, eso si puedes trincar los intereses por adelantado, te lo confirmo a fecha de la semana pasada, mañana intentare una tourne

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......