Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
424 / 9.002
#3385

Re: Me voy a Lisboa

´No, si yo para pitonisa no tengo precio, jajaja, pero me temo que va a pasar un tiempito hasta que me ponga a cocinar en serio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3386

Re: Me voy a Lisboa

te explico pero lo tengo que confirmar, 3,5 de partida, 0,25 por transferencia periodica, 0,25 por tarjeta de debito y 0,5 por seguro de vida, y tu diras coño Pedro ¡¡¡¡¡¡ pero con vinculanciiones, paso a exponer.
1, le programo una transferencia de 500 euros todos los meses(no tiene que tener la cuenta asociada saldo medio) ademas ya soy cliente.
2, tarjeta de debito le trinco los 500 euros nada mas llegar, tengo ibercaja al lado de casa y varios clientes pegados a oficina ibercaja
3, el seguro de vida me costaria 90 euros , que para el capital que voy a poner real real me sale 0,25 y ademas pues no esta de mas, pero OJO, tengo que verlo lo pondre en el foro de depositos y si necesitas cualquier informacion adicional aqui me tienes la CAM da un 3,75 y el pastor tambien, ambos para un año, la caixa cataluña llega hasta el 4 pero tendre que comprobarlo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3387

Re: Me voy a Lisboa

en un horno de panaderia dudo mucho esa temperatura, pero estoy en ello maximo sobre 250-300 grados,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3388

Re: Me voy a Lisboa

mira a ver paisana si nos encuentras algo curioso en ipf para la semana que viene que me cumple algo, por aqui por mi zona llegar al 4 cuesta y hay que llevar mucho cuidado que algunas entidades tienen mas peligro que espinete en la casa Durex

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3389

Re: Me voy a Lisboa

Tu investiga, que yo también me pondré la gabardina y cojeré la lupa.

Están hablando en el foro de depósitos del 4.40 la CAM a 2 años intereses por anticipado ¿sabes algo de eso?, yo sigo valorando los 3 años de bancaja al 4.49 ese. Tu jugada es buena, porque pescas un 4.50, y es cierto que el seguro de vida, pues bueno, es un seguro que tampoco está de más y puedes verlo como lo que es, una resta al TAE pero algo es algo.

Lo del Sabadell al 4.5 parece que no cuaja. Veremos, veremos!

A portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#3390

Re: Me voy a Lisboa

estimado, aunque me parece que ya la conoces has visto lo de mi receta para la guia michelin?, la pasta hervida dura varios dias, la mayonesa puede ser de sobre y el atun en latitas pequeñas, por cierto lo de la coliflor yo soy como tu, pero el otro dia un cocinitas amigo mio en la ensaladilla rusa sustituyo la patata por la coliflor y te digo que esta delicioso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3391

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy intentando liar a Bonapetic a que invierta en un horno de barro y lo instalamos en el patio, pero se hace de rogar el tio, y mira que yo aparezco con los pollos y seguro que otro aparece con la leña de encina. El Ron si tengo claro quién lo pone.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3392

Re: Me voy a Lisboa

Demonios. Efectivamente es una pipeta de laboratorio de un solo uso de plástico tierno. Que cosas. Si, un poco mariconada es, para que engañarnos. Pero bueno.

Método, disciplina y tiempo