Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.171 / 9.002
#33361

Re: Me voy a Lisboa

Ya está bien, ya es hora que te dejes ver. Luego querrás cobrar igual que todos.

#33362

Re: Me voy a Lisboa

Estáis buenos los de las mascotas....a una le pica, a la otra le muerde.....

#33363

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que has propuesto la quema de botines viejos, que te veo venir, caramba, y eso que parecías una chica tranquilita y modosa (vale, vale, me he pasado solo un poquitín... jajajajaja).

Te puedo jurar que el gran jefe coloradillo si se entera de concentraciones generalizadas en todas las provincias delante de sus sucursales, se le atraganta el puro, la comida de una semana y le tiemblan las ruedas de las sillas, aunque parezca mentira. El grito no se oye porque seguro que su despacho está insonorizado, que si no...

Yo lo he insinuado, pero no abriría la vía judicial. Tú verás.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33364

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, JTorres, si hay infierno, alguno recordará las palabras de Dante: abandonad toda esperanza.

Hay cosas que no tienen justificación en este mundo. Y lo curioso es eso: pocos banqueros han ido a la cárcel y a los que van a juicio y lo pierden, los indultan.

Es lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33365

Re: Me voy a Lisboa

Una vez hayas canjeado las convertibles de La Caixa y tengas acciones en lugar de las obligaciones, si quieres mi opinión, aquí estoy para echar una mano. Te orientaré encantado de qué hacer, cómo poner la orden de venta y el precio y, sobre todo, de cuando vender de forma que no pierdas dinero o pierdas lo menos posible.

Para eso puedo ayudarte. Sé que es dificil, pero ten paciencia y calma. En las preferentes tienes una fecha de vencimiento y conozco más gente en la misma situación, por lo que sigo el caso relativamente de cerca.

Lo dicho, en cuanto tengas acciones, o ya ahora, si quieres preguntar, aquí estoy para lo que necesites.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33366

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indignación2. Ante todo, bienvenida a este tu foro.

Siento mucho lo que le han hecho a tu familia. Vuelvo a sentir de nuevo conpesar que efectivamente no se practique la justicia en los juzgados de este país.

Seguiría a pies juntillas lo que Jtorres te ha posteado. Aquí hay gente que conocen tus productos y pueden ayudarte a desenredar la madeja.

Un saludo y toda mi solidaridad.

#33367

Re: Me voy a Lisboa

Si es de La Caixa, la preferentes, o sea, las 1 se habrán convertido en las 3, es decir, en deuda subordinada con vencimiento a 10 años en parte y en otra parte en bonos convertibles en acciones en el mes de junio o julio al 50% y dentro de un año el otr0 50%.

Es lo que han hecho con todo el mundo que tenía preferentes de la Caixa.

Creo que va a ser así.

Suerte a todos.

Edito, lo que ya me despista es lo segundo: deuda subordinada perpétua. Que yo sepa, de eso no quedan emisiones vivas, salvo rara excepción. Ya nos dirá algo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33368

Re: Me voy a Lisboa

MUCHAS GRACIAS MUABDI.

Una pregunta no crees que el esperarse a convertirnos en accionistas de
ROBOCAIXA ellos mismos no podran hacer bjar y subir a su antojo sus propias
acciones para aun perjudicarnos mas ?
Te lo digo porque de gente tambien afectada por este tema la propia ROBOCAIXA
cuando estan dando orden de vta. a parte de las grandisimas comisiones que co-
bran, les estan bloqueando continuamente la vta del propio cliente,
Ademas ahora puede q se complique con la compra de BANCACIVICA. Tu que crees
MUCHAS GRACIAS