Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.167 / 9.002
#33329

Re: Me voy a Lisboa

Irrumpe en el top 3 la ¿noticia? de las tronchantes palabras de juancar. Yo ayer las escuché mientras iba conduciendo y tuve que parar en el arcén de la risa:

1- La táctica de los gemidos femeninos
2- El Rey, a la Reina: 'Déjame hablar un momento'
3- Iker Casillas y Sara Carbonero se casan

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33330

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que el señor emilio tiene un BIM (quizá se llame SAN) que le hace el servicio de gestionar la correspondencia.

Con la pasta que se gastan en publi, es cierto que deberían mirar por los clientes, aunque solo sea por no tener mala imagen (Zara o Mercadona no necesitan gastarse dinero en publi, ya que se la hacen los clientes). Y más en estos tiempos de internet: antes te pasaba algo con una empresa, y se enteraba tu familia y algunos amigos. Ahora se enteran hasta en la Patagonia.

Pero lo mismo he pensado siempre de movistar, y ahí siguen dando por culo (cada vez a menos clientes, eso sí).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33331

Re: Me voy a Lisboa

Le estoy entrenando para que abuchee a fernando alonso... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33332

Re: Me voy a Lisboa

Hasta las orejas estoy del Bob Esponja (Bopa, como lo llama él). Cierto que es mejor que explorar con Dora o visitar el país de los Teletubbies, pero hay episodios que me los sé de memoria.

No veáis nunca el del gusano musical, porque se mete la cancioncita en la cabeza y no hay manera luego de sacarla... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33333

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ese lo había oído con zapatero, rubalcaba y pepiño, es lo bueno de estos chistes :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33334

Re: Me voy a Lisboa

Ahora por lo menos conduce él solo. Antes era de tracción humana trasera :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33335

Re: Me voy a Lisboa

Ya que estamos de chistes:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
-“Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.“

-“Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él“,respondió el negro.

Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
-“Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por el culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!“
-“¡Cállate la boca y quédate quietecito ahí!“,le increpó el negro.

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
-“Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.“
-“Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.“

Una hora después traen otro pobrecito.
-“Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.“
-“Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.“
Finalmente, traen a otro.
-”Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.“

En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
-“Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que…
¡¡¡¡Yo soy el del culo!!“

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33336

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, en satander.es sale una página polaca de créditos. Y en satander.com, la foto de una rubia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.