Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
416 / 9.002
#3321

Re: Me voy a Lisboa

Si lo del Sabadelle está muy bien, pero seguramente tendra un truco, demasiado bonito.

Avisa de los trucos del mago Hamelín para subir el TAE porque yo más no le puedo apretar sin sacar una pistola.

Método, disciplina y tiempo

#3322

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que hablamos del horno tandor, horno indio que lo usan para hacer un montón de cosas. La comida India me gusta, y por eso intentar hacerlo. El problema es esa temperatura, que la logras en una cementera o en un horno crematorio, y tampoco es plan, pero bueno a ver que podemos haceer entre horno y grill. Vamos por partes, primero las especies.

Método, disciplina y tiempo

#3323

Re: Me voy a Lisboa

Hombre! el del paraiso fiscal Andorrano!

Si aquí seguimos desvariando, para variar. No te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#3325

Re: Me voy a Lisboa

¿Paraiso fiscal?, y un carajo, ahora registran a los coches a la salida, para ver si sacan la pasta, y ya ha pillado a unos cuantos.

Nada es lo que era, y ademas esta lleno de rusos (y rusas), que para mi es un misterio, coño pero si ya tienen anuncios en ruso.

La ultima vez que me perdi, me encontre yo a mi mismo, y fue una desilusion, asi que ya no me pierdo mas.

#3326

Re: Me voy a Lisboa

Ahora después me lo leo, estoy viendo lo de jexs y sacando algunas cosas en claro, lo posteo en el otro hilo.

Gracias Manolo

Método, disciplina y tiempo

#3327

Re: Me voy a Lisboa

Joder, ya no se puede defraudar en condiciones. Que mierda de paraiso fiscal es eso que te fichen al entrar. Vivir para ver.

Método, disciplina y tiempo

#3328

Re: Me voy a Lisboa

No al entrar, los nacionales pasan de ti, nadie espera que metas un saco con dinero, y los andorranos siguen pasando de ti, como siempre, es a la vuelta, antes olfateaban en busca de tabaco, perfumes, radiocasetes, y otras chorradas, ahora buscan billetes, joer como han cambiado los tiempos.

¿Sabiais que para montar una empresa en Andorra tienes que tener un socio andorrano al 50% como poco?, ya vereis como son una especie en extincion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -