Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
413 / 9.002
#3297

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Bien muchacho bien!!!me alegro que te haya gustado. Además gráficamente se ve muy apetitoso. Por cierto el ultimo combinado me parece que tiene que ver un poco con la cocacola.

Lo de los bombones es todo un detalle a falta del coco y lo de la menta no te preocupes que es un poco para aromatizar y decorar la copa.

Al final nos vas comer por sopas, pero escucha. Menudo tiento le has dado al barco del Capitan Morgan, le has dado un aldabonazo que lo has dejado escorado en la línea de flotación.

¡Anda que tambien has puesto una copa de degustación!¡no caben ni los labios para beber! jeje.

¡¡¡Sobresaliente compañero.Sobresaliente digo!!

#3298

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que tio!! 3 y 3 son 6 si no mal no recuerdo en el cole. No me estraña como va ya la botella.

#3299

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te dije que no te pusieses en el teclado. Buen sarcasmo jeje.

Cuidate el dedo de poner los sellos.

#3300

Re: Me voy a Lisboa

Pues un amigo compró una máquina para ponerla en su Pub y le costó un riñon un isomatic que hacia 64 kilos de hielo diario y era una pasada tanto en eso como en el precio.

Yo tengo la menta sembrada en el patio. La compré en un vivero, pero las suelen vender tambien en macetitas en las verdulerias de los hiper y salen muy baratas 1,5€. Además si la trasplantas a una maceta mayor se reproduce como los conejos rapidamente.

Un truco para que las ensaladas queden más aromáticas es cojer un ramillete de menta y refregar el fondo de la ensaladera donde se vaya a servir la ensalada con un ramillete de menta fresca. Despues la podemos tirar o incluirla en la ensalada, que ya el aroma queda inmerso en ella aunque no se encuentre entre sus ingredientes y los comensales quedaran gratamente sorprendidos.

#3301

Re: Me voy a Lisboa

si no mañana, el martes sin falta, voy a ver si puedo quedar con la "manca" y hacemmos fuerza pero es un deposito que hay que hacer un par de truquillos, tranquilos que ya los explicare en el foro de depositos, lo del Sabadell no esta nada pero que nada mal, habra que sondearlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3302

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, mejoria y que descanses.

#3303

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, a mi con el alcohol me pasa lo mismo que a mi amigo el panadero con el cumplimiento conyugal, el dice que el sabado pega los de los 7 dias de la semana, y a mi me pasa con el ron lo que al panadero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero los viernes, ahora sin coña, los viernes al terminar de trabajar suelo atacar al ron, el coche parado y bien aparcado y de la cafeteria a mi casa andando hay 2 minutos, el resto de semana agua, cafe y cola que me juego la vida en la carretera y ya he visto casi de todo, gracias por lo de la menta ya la tengo controlada que el viernes con las prisas no me doy tiempo, el hielo que veis es uno que estan trayendo por aqui que son como canicas chicas huecas, pero ya estamos valorando lo de una coctelera casera, tambien me quito el sombrero ante el amigo bona, un show preparandolo el viernes y la verdad que no me salio cara la broma,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3304

Re: Me voy a Lisboa

por mi estupendo, mas gente lo vera y pronto estaremos brindando por ello, que la chica se lo merece,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......