Re: Me voy a Lisboa
Estas mas guapa sin depilar.
¿A que no se va a entender?, bueno, pues vale.
Un beso.
Hilo cerrado
Estas mas guapa sin depilar.
¿A que no se va a entender?, bueno, pues vale.
Un beso.
En vez del Real Madrid, he pensado en el Rey Mago, creo que podría ser más factible, jajaja.
El palco dalo por hecho... en cuanto me lleguen el jamón y la partida de zapatitos, ;-)
Un saludillo corre corre que te pillo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Si hombre, en los bujeros de la casete se afilaba la punta del boli.
Estoy más guapa sin depilar y además caigo mejor, además como es más natural tener pelos que depilárselos, igual me vuelvo a dejar crecer los de la lengua y callarme, que estoy de mona calladitaaaaa y caigo de bieeeeen...
Besotes
Para los futboleros deciros que el jueves gran partido,el athletic se la juega contra el Manchester United, acontecimiento unico desde hace muchos años,si es que estamos en Bilbao revolucionados jaja.Saludos.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que no sepas alemán porque lo de "Saludos mitei", ha quedado fantástico:
Mit = Con
Ei = Huevo
Efectivamente, con huevos, con muchos huevos. Puedo confirmarlo. De ésta mi marido me echa de casa, lo sé.
Un saludo cordial
P.D.: De todas formas, creo que el mensaje de "Mit" iba con segundas y con terceras, por la semántica de altramuz, ;-)
Coño Ankaser, pensé que estabas en un Costa Cruceros, curtiendote con experiencias frikis, pero bueno, veo que sigues ahorrando para que tus hijos se lo pulan a tu salud, buena persona.
Un abrazo.
P.D. Flechi, este habla de sibaritismos, porque es el presidente de la Santisima Cofradia del Puño Cerrado, cuando invita a sus hijos, es como si le sacasen cinco muelas con el puño izquierdo cerrado.
Impresionante fotografía de la wiki: Perigonio de una flor de Cymbidium.
Buenas noches