Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.046 / 9.002
#32361

Re: Me voy a Lisboa

Sí, realmente vivimos en un país precioso. Supongo que cada uno dirá lo mismo de su país, porque a mi marido por ejemplo, también le encanta el suyo, pero reconoce que la diversidad paisajística de España es mucho mayor que allí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32362

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo dicho, el café me espera, me voy ya que luego tengo que ir con mi padre a la Iglesia. Un saludo cordial ¿Apetece un cafecito? ¡Estáis todos invitados!

¿Un pastelillo para acompañar?

Fachada de Cup & Cake de Barcelona.

http://cupcakesbarcelona.com/index.html Un sueño de desayuno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32363

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo contrario... con lo serios que son, lo raro es que los pagasen, jajajajaja.

Yo, si son capaces de decir tres veces sin reirse eso de:

-tururú pajaritos
-tururú pajaritos
-tururú pajaritos

Igual voy y, mira que soy raro, pero seguiría sin comprar bonos valencianos. Hay que ver que cosas, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32364

Re: Me voy a Lisboa

¿Un ataque zombi?... no sé...

A mi me suena de algo, creo que se refieren a una especie de políticos sonámbulos que con eso de la crisis van por ahí repitiendo una sóla frase: uuuuuuuhhhhhhhhhh, mi trinqueeeeeeeeeeeeee... uuuuuuuhhhh, mi trinqueeeeeeeeee...

En fin. Unos bichos inofensivos, salvo cuando se dedican a hacer presupuestos, claro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32365

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si me entendéis todos, a la de una, a la de dos y a la de tres. Le hablé de los bonos valencianos a Pocoyo porque ha exteriorizado su opinión sobre el gobierno valenciano y su administración un millón de veces. O sea, que no se los estoy recomendando, cuando además, he dicho cuarenta y dos mil setecientas veinticinco coma cuatro veces que yo no quiero ningun bono de ninguna comunidad autónoma.

Espero que con esta nueva explicación ya me entienda todo lisboético.

He intentado decir lo de tururú pajaritos sin reirme. Es difícil, es muy difícil.

Un saludo cordial

Me vuelvo a marchar, hace un calor terrible, ¡¿ha llegado la primavera sin apenas haber disfrutado del invierno?!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32366

Re: Me voy a Lisboa

Puedo entender que unos geólogos o geógrafos o lo que sean hagan un estudio de en qué zonas de España estaríamos más protegidos de un desastre natural, por ejemplo, por la ausencia de fallas en el terreno o yo qué sé, pero protegernos de un ataque zombi, ya me parece demasiada imaginación... ;-)

A ver si entre presupuesto y presupuesto se les ocurre dejar de sangrar a los contribuyentes colaboran ellos un poquito bajándose sustacialmente sus sueldos, por citar un ejemplo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32367

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho para saludar a todo el mundo mundial y retirarme ahora que he hecho el curro "duro" de leerme tropecientas mil páginas lisboéticas.

No me extraña nada que se os escapen los caracoles, claro, le daís a la tecla a base de bien, y así no los pillaís, si es que los bichos son unos linces, caramba, jajajajajajajaja.

Ya sé lo de los bonos valencianos, que era por liarla un poquitín, caramba, que si no, no hay tema. Además para esto del lío uno es gallego y se defiende la mar de bien.

Mmmmmm... un consejo... cuando haga calor, tómate un zumito, agua, una infusión.... pero deja la cervezaaa quietaaaaaaaaaa. Qué cosas se te ocurren, los políticos bajándose el sueldo y además con sustancia... a quien se le puede ocurrir semejante cosa, que imaginación más desbordante... claro que, igual es el calor. Aquí, como llovizna, no se nos ocurren esas cosas.

De seguir en ese plan, montaré la ONG de defensa al pobre político trincador aún no descubierto, claro. Creo que no lo nombran deporte olímpico porque los de aquí arrasarían, claro, el resto, aunque también tienen lo suyo, están en desventaja.

En fin. Disfrutado todos, pero todos, todos, de este domingo.

Saludos y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32368

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y soleados dias, hoy toca hacer cous-cous para un regimiento y como ese es el negociado de mi mujer, para no estorbar me he pirado de casa y estoy en una terraza leyendo Le Monde Diplomatico ( fisno el asunto) acompañado de un vermut Izaguirre, papas y aceitunas rellenas, como mandan los canones.
Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -