Pués yo creo que si que puede surgir una bonita amistad entre nosotras a mi también me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Y cuando toca echarnos unas risas lo hacemos y cuando no pues no, a mi me pasa como a ti que a lo mejor no se me entiende a veces. Para nada pretendí burlarme de Soldado de f. pero es que me "hizo mucha gracia que teniendo prisa se pusiera a cocinar".
Y ¿por que no decirle bien hecho? Nadie me obliga a halagar a nadie gratuitamente, lo hago yo si quiero hacerlo, si lo creo adecuado y nada más.
Reitero lo que te he dije antes, si tengo prisa yo no me pongo a hacer nada ni espirales, ni tortilla, ni nada, muy posiblemente porque ya lo deje preparado el día anterior.
Además que sepas que cuando te estaba contestando ayer, cuando al final no pude mandar la respuesta, estaba haciéndolo riendome muchisimo por lo que decias tu de que si habria estado enrollando las espirales 1 hora. Para nada me sentí mal por tu comentario.
Completamente de acuerdo que tiene que haber diversidad de opinión y réplica, porque sino sería un aburrimiento total.
Cordialmente.