Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.829 / 9.002
#30625

Re: Me voy a Lisboa

Esto es mejor que estar en la guarde... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30626

Re: Me voy a Lisboa

Y mucho mejor que estar en la plaza, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30627

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué belleza de Jacarandá!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30628

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas.Acabo de leer un reportaje en prensa que indica que vamos de mal en peor,la gente ya no para ni a comer,hasta donde llegaremos.
Uno de cada tres tres trabajadores renuncia a su tiempo de almuerzo, ya que come mientras trabaja o ni siquiera se toma un descanso durante el tiempo de la comida, según una encuesta realizada por Monster a escala mundial.

MADRID. Frente a este grupo, de entre los que sí paran para comer, casi uno de cada cinco (18%) sólo lo hace durante 15 minutos y cerca de un tercio (34%) desconecta al menos entre 30 y 45 minutos, mientras que sólo el 18% dedica una hora completa para comer.

En el Estado español, cerca de un 38% dedica entre 30 y 45 minutos para comer, cifra no muy alejada de la de Europa, ya que casi un 40% del total de los países vecinos encuestados dedica este tiempo para desconectar y alimentarse.

Si en el Estado casi un 24% disfruta de una hora entera para comer, un 45% de los ingleses o no desconecta ni un minuto o incluso come mientras trabaja. Los suecos, por el contrario, son los que más se levantan de su mesa de trabajo para comer y solo un 11% toma algo mientras teclea.

Algo similar ocurre en España, donde solo un 16% se queda en su puesto para seguir trabajando mientras da cuenta de un rápido bocadillo o sándwich.

De entre quienes más aprecian el valor del descanso para comer, destacan los franceses (32%) y los alemanes (28%), para quienes el almuerzo es la comida más importante del día.

#30629

Re: Me voy a Lisboa

Ahí es donde voy, que todo ese acervo debería de estar correctamente guardado para poder ser consultado de manera rápida y fácil, moverse por entre 3829 páginas que son las que hay hasta este momento resulta un poco complicado. Y más aún teniendo en cuenta que hay algunas fotografías que realmente dan un toque ciertamente espectacular a lo escrito.

#30630

Re: Me voy a Lisboa

Bueno por lo menos hoy en Euskadi estamos de enhorabuena con los premios Goya,por no habrá paz para los malvados. En total, su largometraje se llevó a casa seis galardones convirtiéndose en el triunfador de la noche. Mejor película, mejor director, mejor actor protagonista, mejor guión original, mejor sonido y mejor montaje atestiguaron que la idea de Enrique Urbizu y Michel Gaztambide tenía recorrido y no era solo un sueño.Saludos.

#30631

Re: Me voy a Lisboa

Me lo apunto para mi lista personal. Gracias.

Si viene alguno más, pues mejor. Pero si no...¡Ellos se lo pierden! yo pienso probarlo igual.... Menuda pinta tiene todo, que te has puesto hasta las orejas, compañero. Ya puedes hacer sesión extra de baloncesto, ya. Por cierto, felicidades por lo del Real Madrid. Si es que....es mucho.

Un abrazo.

#30632

Re: Me voy a Lisboa

Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr....me has dejado descolocado. ¡Cómo me conoces ya, compañero!. Estaba yo ya afilándome los dientes....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar