Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.825 / 9.002
#30593

Re: Me voy a Lisboa

Un viejito quería hacer el amor, y se va a buscar a una prostituta para complacerse.
En el momento importante al viejo no se le paraba, así que en toda su desesperación le dice a la prostituta que lo espere un momento y se va al baño del hotel.
En la oscuridad busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema y encuentra una pequeña pomada.
Se la aplica en la cuestión y siente que le devuelve el vigor juvenil.
El viejo vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta, quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo.
Una vez terminado todo, al viejo le entra curiosidad de saber que era lo que se había echado.
Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita mágica que decía:
"POMADA PARA CALLOS: ¡endurece, seca, se pudre y se cae!"

#30594

Re: Me voy a Lisboa

Dos viejecillos en la cama:
- ¿Sesenta? ¿Setenta?
- Noventa, cien
- ¿Sesenta? ¿Setenta?
- Noventa, cien
- ¿Sesenta? ¿Setenta?
- Noventa, cien
Hasta que los dos viejecillos se ponen la dentadura postiza y dicen:
- ¿Te entra Vicenta?
- No me entra bien.

#30595

Re: Me voy a Lisboa

Declararo inaugurado este hilo lisboeta.
arriba dormilones ...

#30596

Re: Me voy a Lisboa

Sí probablemente sería así, porque además en autoguillotinarme ya tengo experiencia y si no que se lo digan a mi pobre dedo pulgar de la mano derecha, que ahora intento hacer autostop y el pobrecito se esconde por miedo como la cabeza de una tortuga, jajajaaa

Buenos días rey.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30597

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok, pero guapo, tú no te vas a escaquear... si propusiste ayer que quien entrase el primero debería hacer un resumen del día anterior, ¿a qué esperas para en breves palabras contar al personal todo lo que aconteció en la jornada víspera de hoy?
;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30598

Re: Me voy a Lisboa

Voy a desayunar un par de tostadas con mantequilla de Soria... ¡que no se os puede dejar solos a altas horas de la madrugada! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30600

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que te den morcilla!! Pero que sea de éstas, ;-) que son más "fisnas".

""Originalidades de morcilla

La empresa Embutidos de Cardeña le ha dado una vuelta de tuerca a la morcilla de Burgos de toda la vida. Entre sus especialidades destaca el calamar de morcilla, convertido en su producto estrella.

Con esta original e innovadora receta se presentó en el certamen gastronómico de Madrid Fusión, de la que se ha llevado la felicitación de los críticos asistentes al evento.

Entre su lista de productos gourmet también destacan los nachos de morcilla, la morcilla de manzana y el paté ibérico con morcilla.

Todos sus productos se elaboran de manera artesanal tradicional y las materias primas son 100% naturales y frescas.

La empresa cuenta con numerosos premios, entre los que destaca el 'Fine Food Great Taste Awards 2008' de productos gourmet de Londres.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar