Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
38 / 9.002
#297

Re: Me voy a Lisboa

Me despido hasta mañana tambien, porque tengo un resfriado, que se lo pego a una foca y me he preparado un bocadillo de aspirinas.

De vegetariano nada, lo que pasa es que a mi me gusta hasta la pegatina de la tapa del yogurt.

Comentar, que cuando estuve en Italia no visité el sur y me quedé por la Toscana, probando su Chianti, pero conozco muchos caldos italianos que le dan mil vueltas al Chianti y no son el Lambrusco o el piamontino.

Como tu dices, en otro capítulo lo comentamos, que si no vamos a acabar con el repertorio en dos dias y no me apetece nada.

Saludos y que descanses tu tambien y sobre todo no comas macarrones. Yo particularmente odio la pasta, sin embargo la financiera no me disgusta tanto.

Aburr...

#298

Re: Me voy a Lisboa

El merito de mi parienta, es que me aguanta, se cabrea pero lo lleva bien, que un dia aparezco a las cuatro de la mañana tras un viaje al quinto coño, cargado de botes, panes, cecinas, frutas, hortalizas, se cabrea, pero sin mas, me dice eso de donde vamos a meter todo esto, estas loco, me da un beso, si es que al final seran unas santas. - y nosotros unos pardillos, como bien dices-.

#299

Re: Me voy a Lisboa

La primera vez que fui a Italia, me prometi no pobrar la pasta (jilipollas que es uno), y en un restaurante pedi un plato por la gracia que me hizo el nombre, era "penne a la putanesca", y coño, tenian que ser macarrones gordos con aceitunas negras, la madre del copon ....
Menos aspirinas y mas calor humano.
Ya nos contaras de la Toscana -con tranquilidad- que hasta la ultima semana de Septiembre no voy.

#300

Re: Me voy a Lisboa

Además de buen gourmet eres adivino de pensamiento. Creo que es una situación calcada de muchos hogares.

#301

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que la pasta la del banco y la de dientes; el resto no me gusta ninguna y eso que en Italia la tuve hasta el artazgo.

De la Toscana, cuando quieras te cuento lugares y costumbres, pero me imagino casi igual que en el sur Napoles, Sicilia, Palermo, Calabria, etc..., pero con otro nivel adquisitivo.

El italiano sin todos mis respetos es un ególatra, gritón,maleducado,pesetero,envidioso y sobre todo sucio.

Su lado positivo que tambien lo tiene es su gastronomia, su musica y sus monumentos.

Pero eso ya habraremos en otro momento que tengo que terminar el sofrito y de adornar el arbol con la máquina de pelear.

S2

#302

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, meterla la meto poco pero poco, ahhhhhhhh coño hablamos de la pizza en el microondas y si me dejan algo para calentar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#303

Re: Me voy a Lisboa

que noooooooo, yo os miro y respeto al maximo abusando de la confianza voy a ver que vino tengo en la vinatera esa como se llama o nevera de vinos, espero que os guste,
protos crianza del 2005
arzuaga crianza del 2005
eso es lo que me queda , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#304

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, como se te ocurre ir a Italia y no meterle mano a la pasta!, yo he estado dos veces y tengo que reconocerlo, salgo hasta las orejas de pasta, pero la verdad me encanta. Bueno, como todo si está bien hecha.

Hace cosa de 4 años hicimos un recorrido en coche alquilado de 15 días: Milán, Venecia, Pisa, Florencia, Perugia (asistencia aquí a la boda de una prima, esa fue la escusa del viaje), Roma, Nápoñes, Pompeya y Capri, todo eso en un seat panda en Agosto absolutamente sin equipaje ya que el primer día nos limpiaron las maletas en Milán. Jejejeje, pero lo pasamos muy bien, el disjusto nos duró 6 horas. Una locura.

Os dejo que voy a patearme la calle un rato. Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo