Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
376 / 9.002
#3001

Re: Me voy a Lisboa

Mira que yo he caido en lo mismo y me he callado, a saber que es o quien es el elemento del paraguas, si aqui todos tenemos algun secreto.

#3002

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje, si eso va a ser. Envida cochina!, pero ya te digo conmigo no cuelta.

Pórtate bien en Andorra, y déjate las luces encendidas de casa y la calefacción, que tengo que cobrar el cupón.

El del conejo se ha apuntado el post 3000. Que tío!

A mandar

Método, disciplina y tiempo

#3003

Re: Me voy a Lisboa

Es perfectamente posible tener pérdidas con un fondo de RF, y no sólo por la cuando menos mediocre gestión:

-piensa que hay que considerar la cotización de la RF: con todo lo que pasó y sigue pasando de Grecia, Irlanda y demás supongo que las cotizaciones de los bonos españoles, portugueses, y demás periféricos caería su cotizción. y por ley en un fondo hay que actualizar diariamente la cotización de sus valores, aunque pretendieras mantenerlos hasta vencimiento

-la parte que estuviera a corto plazo tendrá cupones más pequeños: por ejemplo las letras del tesoro o pagarés de empresas no dan tanto % de rentabilidad como los bonos a 3-5 o más años

-y la parte que estuviera a plazos más largos (aunque funcionó bien a comienzos de año)al haber algún repunte de tipos en el último trimestre tuvo que caer, si te fijas la mayoría de los fondos de RF internacionales cayeron en el último cuatrimestre, y no hablo sólo de gestoras bancarias patrias, mirad en Morningstar el resultado del último trimestre de PIMCO Total Return , BNY Mellon Euroland Bond, Janus US Premium, BGF Euro Bond (los fondos americanos me refiero siempre a versiones hedged, eh!). O incluso (aunque mucho más moderadamente) fondos con duración más corta como PIMCO Unconstrained, Carmignac Securité o BGF Euro Short Term Bond

-dicho esto sí que hay reconocer que la gestión de fondos de RF en España es cuando menos muy mediocre, cuando no "presuntamente" intencionalmente mala. De echo los fondos que cito acabaorn en positivo, en muchos casos entre el 2.5 y 5%
Yo desde luego no tengo ningún ondo de RF en gestras españolas, pero sí en Carmignac, PIMCO y Franklin Templeton

#3004

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro te haga gracia. Estoy seguro de haberlo leído en algún sitio la semana pasada, pensaba que era aquí pero va a ser que no

#3005

Re: Me voy a Lisboa

Es un ente, o algo así. Hay que llevar la foto al 4 milenio ese, a ver que dicen.

Método, disciplina y tiempo

#3006

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 3.000

#3007

Re: Me voy a Lisboa

Las dos cosas, es que lo tiene todo.

Por cierto, ya puedes elegir la pata del gorrino que te parezca para celebrar el 3.000, que te ha tocado por obtener ese hito, una tostadora de pan a pedales.

Gracias

#3008

Re: Me voy a Lisboa

Bueno muchacho tengo que preservar un poco el anonimato de mi hija. Lo del paraguas que era verano y estaban cayendo calamares fritos y como que una sombrilla era muy aparatosa para emedrentar el sol. Este embalse refractaban las piedras una temperatura de aupa.

De manera que las fotos que os pase procuraré hacer lo mismo con todas las que aparezcamos alguien. No quiero problemas despues de cosas raras por internet por algún desaprensivo.

Imaginate una presa en mitad de un desierto de unas dimensiones inmensas, construido a principios de siglo y abandonado a su suerte sin haber recogido una sóla gota de agua.