Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
372 / 9.002
#2969

Re: Me voy a Lisboa

con ryanair he volado a la capital de nuestra querida España, yo contento ahora el equipaje el justo, y mas barato que el metro, los aviones nuevos, pero hay gente que echa pestes de ellos, no esperes ni lo mas minimo, hasta las revistas de abordo te las quitan antes de aterrizar( o era easyjet), si te sabes mover puede ser una buena opcion , no he tenido problemas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2970

Re: Me voy a Lisboa

bueno muchachos y muchachas, os juro por la cobertura del movil de peterssen y de los marranicos de torres que no tengo linea , mañana sera otro dia y espero colgarlas, buenas noches

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2971

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Miguel!, veo que disipamos nuestros temores de que nos llaméis al orden o hagais un ERE en este hilo. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2974

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena respuesta...

"No, si no voy. Pero es que para conocer casadas, con marido que me conoce y con el marido delante ... pues como que no me interesa ¿sabes?"

Identificaste tres problemas a) Casadas. b) marido que me conoce y c) marido delante. jajajajja, grandísima frase. Queda todo perfectamente claro. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2975

Re: Me voy a Lisboa

Bueno mujer!.

Intenta ver la parte positiva y mira hacia adelante, a ver si poco a poco vas recuperando algo, que seguro que si, y anímate!

Método, disciplina y tiempo

#2976

Re: Me voy a Lisboa

Sí como decía la musiquita del BBVA: ¡¡A - de - lan - teeeee! ¿Era del BBVA, no? Bueno pues con musiquita pero sin ellos, ¡adelante!

Esta semana sé de alguien que se va a cabrear y muuuucho, ji ji ji.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.