Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.677 / 9.002
#29409

Re: Me voy a Lisboa

La salsa barbacoa se hace con coca cola? ahora me entero bueno a mi no me va mucho pero tomaremos nota.Saludos.

#29410

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de chotis, ésto me recuerda a una de mis Karlibatallitas...: aquí donde me ves, tan timidita la menda lerenda, la primera vez que estuve con el barbudín en Madrid, le iba explicando mientras paseábamos por la calle Gran Vía las generalidades que todo guiri y no guiri ha de saber de Madrid y logicamente salió el Chotis a colación. Total que me preguntó extrañado por la palabrita, que para un germanófono, se las trae, y le dije, mira, es un baile madrileño y se baila así: Le agarré y representando una baldosa de la acera, nos pusimos a bailar el chotis en medio de la estupefacción de los transeúntes que paraban a observarnos como si no hubiesen nunca visto a una vasca y un austríaco haciendo que bailaban el chotis en la capital del Reino.

Si baja a 17, entre Iliki, tú y yo la subimos a 35€ en dos horas, ;-)

Un saludo cordial y un abrazo también, para que no me taches de agarraaaaa... Si soy la generosidad personificada, jejeje, ejem...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29411

Re: Me voy a Lisboa

No, qué va, en qué mal concepto me tienes. Lo que os diré es que treinta y cinco, son cuarenta menos cinco y que a cuarenta no ha llegado todavía...

¡Ojalá llegue a 35! ¡Qué lejano lo veo! ¿Serán las ganas de ahorrarme las botellas?

De todas formas, para mi lista de requisitos a ser invitados, éstos con las pizzas precocinadas y las salsas extrañas me están dando cada ideaaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29412

Re: Me voy a Lisboa

BME a 35 euros,uff y a un 7,8% de dividendo,vamos que te sacas para mas de una merienda .Saludos

#29414

Re: Me voy a Lisboa

Rectifico, el jamoncito del Sur lo aportaba Mike. Queda invitado.
El jamoncito de Teruel lo trae Pilvi. Queda invitada.
Fjazpi ofrece vino. Queda invitado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29415

Re: Me voy a Lisboa

Toma, ¿por qué crees que lanzo la generosísima invitación de las tres botellitas de Celler Batlle? ;-)

Ya te puedes dar prisa en ofrecer tus viandas para el evento, que te quedas sin tu carnet. ¡¡¡Que me las quitan de las manos, señoraaaaaaaaaaaaa!!! Jajajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29416

Re: Me voy a Lisboa

Yo que os parece de postre un buen pastel vasco.Saludos.