Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
364 / 9.002
#2905

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, os dejo que es hora de comer

#2906

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que sabes, gracias campeon.

#2907

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene y debe resucitar a un muerto. El tiempo es lo que no veo por ningun lado. Dices mucho tiempo ¿Mas o menos cuanto dos horas o así? please.

Lo de los pilotes tambien espero guardarlo para hacerlo que a mi lo nuevo y sabroso me gusta renovar recetas.

Gracias compi.

#2908

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes.

#2909

Re: Me voy a Lisboa

Bueno esto parece otra cosa que lo que tu comentas, que es un cocido y que yo tambien hago,aunque se le parezca.

Saludos compañero.

#2910

Re: Me voy a Lisboa

Vale, las de dacsa no las he hecho nunca, le tengo que hacer una entrevista a mi madre y tomar nota, te aseguro que estan riquisimas.
El tiempo, si lo dejas cociendo a fuego muy lento puedes tardar unas 3 horas en tenerlo listo, el elemento que limita son los garbanzos, en cuanto esten listos, ya tienes el puxero. Si le metes caña al fuego puedes tenerlo antes, pero cuidado no te quedes sin caldo, es necesario que quede una buena cantidad de caldo para hacer luego el arroz caldoso.
Hablar de esto a estas horas me mata, te lo aseguro!!!!!

#2911

Re: Me voy a Lisboa

Oye estimado compañero, ¿Es que en el resto de los foros los hay mas cuerdos que aquí?.

Dejate de coñas marineras y ya le estás diciendo al personal como se come en casa Puga,o en el meson de la gamba de oro de Roquetas o tendré que sacar el archivo.jeje.

Saludos resalao.

#2912

Re: Me voy a Lisboa

Pues gracias por la infor.. la tengo a huevo y no te preocupes que me quedan por hacer recetas aquí guardadas. Me voy al papeo y espero que lleves bien lo de los gemelos.

Afectuoso saludos y de nuevo gracias por la sustanciosa receta, ay ,ay , si no fuera por las madres.