Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.620 / 9.002
#28953

Re: Me voy a Lisboa

http://austria.pordescubrir.com/semana-restaurante-diningcity-viena.html Si estás pensando en hacer una escapada con tu pareja para este San Valentín, uno de los destinos que puedes tener en cuenta es Austria, y dentro de este país Viena, sobre todo porque es una ciudad muy atractiva para poder conocer en cualquier momento del año, pero mucho más en una escapada tan romántica como viajar en San Valentín, un momento del año especialmente atractivo para que las parejas puedan encontrar un lugar tranquilo y romántico en el que estar. Viena dispone de todo el ambiente romántico que necesitas, pero además dispone de una serie de hoteles estupendos en los que alojarte, que siempre es una buena opción para disfrutar de un fin de semana muy romántico y encantador, disfrutando de todos los monumentos de la ciudad, de las iglesias, de los rincones interesantes y también de muchas otras cosas que te puedes encontrar en un lugar como Viena, una ciudad romántica por excelencia. Viena es un lugar donde también podremos encontrar restaurantes en los que disfrutar de una cena romántica en San Valentín, que es un momento muy especial en el 14 de febrero y que es cuanto menos una buena opción para disfrutar con tu pareja en un lugar tan agradable y atractivo como es Viena. Ahora es un buen momento para reservar hotel en cualquier zona de Viena y aprovecharse de las buenas ofertas que ofrecen para San Valentín, intentando que los turistas puedan disfrutar de Viena a buenos precios, que es seguramente lo que también buscas. http://austria.pordescubrir.com/escapadas-viena-san-valentin.html ¡Y todo ésto sin cobrar ninguna comisión! Un saludo cordial

¡Buenos días!

¡Buenas tardes!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28954

Re: Me voy a Lisboa

De todas maneras eso de que lo de cada uno de su tierra es lo mejor hay en muchos sitios; en Andalucía ni te cuento... a mi me gusta mucho Sevilla, pero es una ciudad con muchos defectos; pero aquí un porcentaje muy, muy, muy... alto dicen que Sevilla es la mejor ciudad del mundo, lamentablemente su pasaporte no suele estar muy picado y no con mencionar pasaporte quiero decir que sea fuera de España. Yo soy sevillano, pero también pretendo ser mínimamente objetivo en lo que puedo.

Un saludo!!

#28955

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina.

Método, disciplina y tiempo

#28956

Re: Me voy a Lisboa

Ostras un fichaje de invierno. Saludos cordiales saortri.

Método, disciplina y tiempo

#28957

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo he dicho. Hay que montar una agencia de viajes online pero ya.

Método, disciplina y tiempo

#28958

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leído como unas puntualizaciones-descubrimientos te han hecho saltar y descuadrar el disco duro financiero, si te hubieses arreado una botella de cava nada mas notar los primeros síntomas hubiese sido mano de santo (o aceite sobre un crisol, como mas te guste).

Lo de cabrita, ya lo sabia, pero me lo acabas de refrescar.

Voy a echar el ojo a unas verdinas que tengo en la olla.

Un saludo con descaro.

#28959

Re: Me voy a Lisboa

Joer, como sois las mujeres, en eso mismo se ha fijado mi mujer, y ademas ha dicho que el cambio ha sido en positivo, vosotras sabreis, que yo de ex ministras no se nada.

#28960

Re: Me voy a Lisboa

Es normal que el apego, cariño, amor, llámalo X, a tu patria chica te lleve a decir que tu tierra es la más bonita del mundo, siempre y cuando se acepte que es el apasionamiento el que induce a dicha afirmación... y que además, es imposible aseverar categóricamente que tu ciudad es la mejor del mundo mundial, salvo que hayas nacido en Bilbao, claro, en cuyo caso, la lógica y la obviedad aplastan cualquier teoría que vaya en detrimento de nuestra descripción. (...Se me ha visto mucho el plumero... ¿verdad? ... glups... jajajaaaaa) Un saludo cordial

Ya sé que posteé en otra ocasión este mapamundi, pero es que hoy me venía como anillo al dedo. Lo siento, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.