Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.491 / 9.002
#27921

Re: Me voy a Lisboa

he cambiado la foto de mi perfil, es El pensador de Rodin, que estuvo expuesta en Zaragoza en el 2010, detrás de ella está la Basilica del Pilar

#27922

Re: Me voy a Lisboa

Se entra por la puerta (con acreditacion, que yo te puedo conseguir), y se va mirando, mirando... cuando algo te llama la atencion te acercas, te sonrien, pides una "muestra" te la dan, dices que que rico, que bueno, esto si que un vinazo (en el caso de los vinos, porque si son esparragos te miraran como raro), cuando te pregunten que de donde eres, para quien trabajas, contestas que eres representante de una importadora americana (caida de bragas, calzoncillos y mirañeques), das una tarjeta que previamente habrás confeccionado, toda en ingles de N.Y.

Yo creo que me he pasado.

De Jesusito, lo que quieras, menos dinero, pero eso en privee.

#27923

Re: Me voy a Lisboa

A mimir, que yo también me voy arreando.

Cojonudas noches, mecaguen la os.

A que hacemos un cursillo de riojanismos.

#27924

Re: Me voy a Lisboa

Bien. Apunto tu voto. Pero por eso decía que a poder ser me contarais vuestra experiencia. Porque lo que me echa para atrás del coreano frente al japo es que al cabo de 50.000 km, dicen que parece una olla de grillos. Que tiene muchos ruiditos, vamos. Al parecer es debido a la calidad de sus plásticos. ¿Tu has oído algo de esto?.

#27925

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Espero que no hayas pensado que es una chorrada.

#27926

Re: Me voy a Lisboa

Me caguen veintitres, ¿donde estan las guindillas?, con la pintaza que tiene -lo estoy olfateando-, eres capaz de no darle alegria al plato. (Ya, ya, las almorranas...).

De verdad, la pinta es chachi piruli, joer pon la receta ya, que te haces mas de rogar que Rajoy para hacer algo.

#27928

Re: Me voy a Lisboa

Donde este Manolito, que se aparte el frances.

Manolito for avatar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -