Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.430 / 9.002
#27433

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo si él tiene pocos dineros o muchos, eh, porque con todos los aurelios que les saca a unos y a otros, ;-)

Sí, el Open bank debería ser para todos los rankianos un Closed bank...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27434

Re: Me voy a Lisboa

Cuento lo de esta mañana:
Tenia una entrevista la semana que viene en el centro servef (es obligado ya que cobro mi seguro de desempleo) pero tengo que ir al medico con la jefa para que le operen de las muelas. Total que llame y me la han cambiado para oí ir a una fundación de empleo en la universidad, la chica me pregunto a que hora quería porque estaban todas vacías y que abrían a las 8, y le dije pues eso, a las 8.
Total he llegado allí a las 8 menos 5, he tocado y no me han abierto (normal porque empiezan a las 8), a las 8 me ha abierto la puerta, me pide el dni y toda la pesca y me dice que me siente. Ella se pone a mirar el periodico por internet y oigo a otro hablando al fondo, a las 8 y 20 se les va internet, y empiezan a despotricar que si patatín patatán, uno no había fichado (el que hablaba y se reía por teléfono) y me dicen que me tengo que esperar que se ha caído la red (que remedio, ¿no?) total que a y 25 me coge como haciéndome un favor (también porque estoy mirando mal) y a y media fuera.
No me parece mal que se toquen las narices si no tienen faena, pero cojones que 20 minutos esperando...además hoy llevo 38 encima, y no centímetros sino grados.

#27435

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Además de un par de poderosas razones, pero ese es otro tema XDDDD

#27436

Re: Me voy a Lisboa

Es de agradecer-

Por lo demás y como no somos dueños de la experiencia cuando llega algunas veces ya nos es mas inutil que el cenicero de una moto.

#27437

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que eso está mal, pero que muy mal. ¿No pediste la hoja de reclamaciones?. Pues muy mal tu también. Pero tranquilo...que eso también nos lo hacen los de los bancos y no protestamos (y otros muchos más).
Un saludo.

#27438

Re: Me voy a Lisboa

Macho; yo no sé si todos los sevillanos seréis iguales, pero es que me pones unas comparaciones....que me desternillo. "Más inútil que el cenicero de una moto".¿De dónde habrás sacado esto?.
Un saludo.

#27439

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes lo que me ocurre? Que, aunque estoy de acuerdo contigo frase por frase, aplicado al tema que yo tengo en mente, chirría.

Estoy segura que si tomásemos un cafecito en cualquier bar sevillano y aplicásemos punto por punto cada frase a mi tema, te darías cuenta que el entorno es complejo, obviar realidades es un insulto al alma, no puedes usar como papel higiénico el dolor de tus seres queridos, el armamento de tu juventud no hace sangre literalmente, la verdad es única y las interpretaciones no tienen cabida si aceptamos las reglas del juego democrático, (y si no... vuelva la dictadura y comparamos :-((...), y que hasta los mejores abogados pierden sus juicios con tal de no ir contracorriente...

No hablo del tráfico, Bonapetic, ni de una discusión si a las alubias les echo un chorrito de vinagre o no...

Algunos ni tan siquiera han tenido una balanza en las manos. Les sobraba con otras cosas. Y siguen... y seguirán.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27440

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Eso de que es algo personal es para los ricos, nosotros los pobres no tenemos de eso. Ahora que veo al "notas" este os voy a enviar otro correito gracioso.
Pues para ser daños colaterales me han dado en toda la boca :D Oye, ¿has visto lo de citibank y la cam?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -