Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.415 / 9.002
#27313

Re: Me voy a Lisboa

Yo por Valencia me dejo caer de vez en cuando......, para no variar la primera semana de Febrero me voy a rodar el coche por las Castillas.

Un abrazo.

#27314

Re: Me voy a Lisboa

Pagare promesa del banco "ya pagare", se emiten al descuento (nominal-tipo de interes) al vencimiento te dan la cantidad inicial "ya pagare" garante propia banco .
Deposito garantia del frob, posibilidad de recuperar capital inicial antes de vencimiento pero sin intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27315

Re: Me voy a Lisboa

Razon tienes, lo de trabajar, que no estar, solo se aprende a garrotazos, yo me imagino una tribu de leones donde el patxi se dedique a cazar y sus seis leoncitos a comer, a comer y no dar ni golpe, luego va el parxi, se cansa, ¿entonces que?, si los leoncitos no cazan la han cagao en tecnicolor.

Bueno, no pasa nada, ya estamos en el II año de la postguerra, queda menos para el Plan de Estabilizacion.

Un abrazo.

#27316

Re: Me voy a Lisboa

Ya te diré dónde aterrizamos, porque me has pillado leyendo el correo-e que me han enviado desde el Consulado en Valencia con la documentación que tenemos que preparar para hacer el DNI austríaco y es como de coña. ¡Y luego nos quejamos de nuestra burocracia! No te exagero, son como 39 págínas, 12 o 13 documentos, lo de las medidas de la foto ya es de risa, con milímetros y todo...

Total, que a punto he estado de pasar del tema. Me pongo a leer lo que piden para renovar el Pasaporte, que sería en Madrid o Barcelona, me han enviado este correo desde la Embajada de Madrid..., y ya es que hasta me río, jajaja, y quizá soliciten algun papelito menos, pero tampoco es moco de pavo el asunto, que si certificado de nacimiento, matrimonio, divorcios anteriores (si ha lugar, que gracias a Dios, no), certificado de empadronamiento, NIE, que si hizo la mili... bueno, y más y más, ¡¡como de locos!!

Con decirte, que ahora mismo no sé si decirle que se haga español... ¡¡cñ, que a nosotros no nos piden ni la cuarta parte de la mitad de papeles, qué horror!!

Me voy a dormir, a ver si mañana vuelvo sobre el tema y lo cojo con un poco más de humor, que ahora mismo me han puesto de mal genio.

Un abrazo

P.D.: De todas formas, Valencia y Jonolulú son asignaturas pendientes de Karl, así que no descarto decírtelo algun día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27317

Re: Me voy a Lisboa

Claro, pero a los amiguetes se les dice como protegerse, mujer.

#27318

Re: Me voy a Lisboa

Desde mi punto de vista te dio un consejo muy sensato, canjear y cambiar el expansion por unos buenos paseos, y olvidarse de las cotizaciones. Si acabaras haciendo un buen negocio.

#27319

Re: Me voy a Lisboa

YA. Pero me refería a si te compensan de alguna manera al llevarles acciones.

PD: No me has dicho si hay algún problema con Selfbank por ser de La Caixa.

#27320

Re: Me voy a Lisboa

¿Promesa? ¿Palabrita del Niño Jesús? Jo qué mal me suena éso... ¿No está garantizado entonces que te devuelvan como mínimo la inversión inicial a vencimiento?

¿Qué significa que se emiten al descuento?

¿Al vencimiento me dan la cantidad inicial en efectivo o se pueden inventar otros convertibles para canjearlos?

El verbo pagar en futuro imperfecto no me ha gustado nunca, pero es que veo que las ipfs se van despacito a la ...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.