Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.413 / 9.002
#27297

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo filmaría como documento histórico, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27298

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de hacer soltar una carcajada, que lo sepas JAJAJAaaaaa...

Como funcione, repito, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27299

Re: Me voy a Lisboa

Ya pondré foto de a ver como queda. Por cierto que tengo que ponerle a mi compadre una foto de una planta de Stevia que me han regalado y que pienso injertar esta primavera.

Me alegro que te guste la idea, que yo el horno lo pongo mucho y me quita trabajo y me deja los alimentos muy saludables.

#27300

Re: Me voy a Lisboa

Le he copiado a Iliki, de hecho, jajaja. Era un guiño al ilicitano, jejeje...

Sí y no me van las desnaturalizaciones, así que ya sabéis, que cuando piropeo es porque os lo merecéis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27301

Re: Me voy a Lisboa

Para el dni austríaco los sitios que te he comentado, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y para el pasaporte austríaco solo Madrid y Barcelona.

Pero si me lo puedes confirmar, te lo agradecería. Voy a necesitar todavía un par de meses o tres para recopilar toda la documentación que me piden porque es la primera vez que lo va a hacer aquí en España y le piden hasta la partida de Nacimiento...

Además me comentan en el Consulado en Valencia que, incluso para las fotos del carnet, no valen las que tienen el formato de nuestro DNI, sino que tienen que tener un formato especial para dicho documento. Y luego se molestarán cuando les llamemos "cabezas cuadradas"...

En cualquier caso yo encantada de no poder hacerlo en cualquier comisaría, ya estoy preparando una maletita para la excursión... jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27302

Re: Me voy a Lisboa

Un solete es lo que eres muchacha.

Me voy y hasta pronto que espero que sea idem...

#27303

Re: Me voy a Lisboa

Pero si la vida hay que machacarla a cada minuto y estamos entre adultos, cabría cierta laxitud en el humor y no nos la permitimos por el pudor que coarta precisamente la acracia de esa lógica, al fin y al cabo, a estas alturas no nos vamos a sorprender ya...

¿Será la puñetera educación que recibimos?
En algunas ocasiones me fastidia ser así. En otras estoy feliz por ser precisamente así.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27304

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me parece que me va a acompañar poco tiempo, porque he estado tres días en versión light y ya me estoy aburriendo de ser tan bienqueda, jajajaaa

Es que siempre estar dando la razón a los demás y regalándoles los oídos me resulta taaaan monótono, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.