Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.407 / 9.002
#27249

Re: Me voy a Lisboa

Has dado con una de mis pelis favoritas: 300. A veces, por la mañana, me despierto a mí mismo con la frase ¡Espartanos!¿Cuál es vuestro oficio?, para espolearme.

http://www.youtube.com/watch?v=P7Cgo1qeeAg

#27250

Re: Me voy a Lisboa

Esta vez me he decantado por varios depos al 4% de cuatro meses... Dentro de cuatro meses, ya me volveré loca otra vez...

Iliki se va al PAS, supongo que ya lo habrás leído y Pocoyó con los Portugueses...

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27251

Re: Me voy a Lisboa

Yo a los portugueses a lo unico que me arranco es a comprar bacalao, vino verde y poco más. El Pastor es una cantidad que se me escapa. Ya digo que es poca cantidad y seguro que no llega a ese interés. Ya veremos.....porque es un pequeño remanente que lo tengo en CC y no me da ni pa llamarlos por telefono.

Saludos rey .

#27252

Re: Me voy a Lisboa

En los bares tradicionales de Logroño, es muy normal encontrar puerros en conserva en vinagreta, algunos con ajitos picados, porque lo de los piñones es ocurrencia mia.

Me estoy acordando de un bar de Logroño llamado Iturza, que si pasas por delante no entras, pero que vale la pena, muahhhh.

http://www.laguiago.com/logrono--la-rioja/empresa/4838/bar-iturza/

#27253

Re: Me voy a Lisboa

Es que ya te estoy viendo: AU AU AU, jajajaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27254

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Bankinter es una cuenta nómina, y hay que ingresar 2000 euritos todos los meses.

#27255

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo entiendo, pero lo acepto de buen grado.

#27256

Re: Me voy a Lisboa

¿Morriñita? ¡Cómo te comprendo! Cuando vamos a Bilbao, de Pascuas a Ramos, lo primero que hago es darme una panzada de pintxos... y luego ya, la obligación.

Por cierto, voy a tener que organizar una escapada a BCN, a Madrid o a Valencia para la renovación del Personalaussweiss (DNI) del barbas, porque hasta Bilbao para éso solo, me niego a ir...

Un saludo pintxoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -