Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.398 / 9.002
#27177

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien avisarte de que no es lo mismo el banco y como trabaja que las acciones del banco. Pero bueno. La pasta es tuya. En lo que a mi respecta,para la recomendación esa te queda IBE (más que nada porque tiene un dividendo decentillo y porque, con un poco de tiempo, doblará el precio)

Juer, Iliki... invertir a 15 años ¿¿¿¿solooooooooooooo????? Te vas a hacer un trader (perdón por la broma, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27178

Re: Me voy a Lisboa

TEF se te ha puesto a tiro hoy mismo, ha estado en 13,02 para redondear. Espero que siga "fluctuando" entre el nivel de 13 y los 13,50.

En cuanto a Mittal, si se te ha ido ya, yo la dejaría correr y me centraría ya en otras. BBVA es un valor para tener paciencia con soft trading más que para hacer trading. En cuanto a Antena 3 es de esos valores que no sigo. La cosa de la publicidad anda muy malita y eso parece que les ha afectado parece tener un problemilla en la zona de 4,80 y, además, parece que dibuja una cuña alcista, de la que, como sabrás, suelen salir hacia abajo. Ya se verá.

Para operar en el corto plazo se necesita, sobre todo, acciones con volumen. En las que los movimientos se puedan hacer al alza y a la baja. Creo que no lo he puesto por aquí, pero a mí, personalmente, me encanta hacer trading con el SAN, suele "dejarse" bien. Ultimamente la operativa con TEF también funciona relativamente bien.

Suerte con el mercado.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27179

Re: Me voy a Lisboa

jejeje. No creas que se conoce tan bien la carretera:

http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8

No, como "colaboracionistas" me refiero a los agentes que ponen su empeño en esquilmar al conductor (y que yo también sufro), y que mencionaba un guardia civil cabreado en un post que puso Bonafidei.

Contra eso...un detector/avisador de radares. Es lo único (aparte de no correr) que se puede hacer.

Por lo demás, esta bien que reconozcas que también hacen una buena labor. De hecho, yo pienso que superior a lo que luego transmite la imagen. Para muestra te pongo la foto de hoy de El Mundo. Cualquiera que lo vea ¿Que va a pensar?. Luego esta mi amiguete de la Agencia Efe que me dice:"Si no saco la foto cuando el poli golpea, no me la pagan". No les interesa ni lo que ha ocurrido antes ni después.

Un saludo.

#27180

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad que me ha contado un pajarito que eres andaluz... ¡Vale! En ese caso, no me importa que me trates de Usted o de lo que se acostumbre por tu preciosa y soleada tierra.

¡Que lo pases bien con el tenis! (Ahora entiendo lo de la pelota de tu avatar). Por favor, no busques explicaciones del mío, jejeje.

Acabo de llegar de darme un paseo por el campo con BIM, que hemos llegado los dos a casa agotadooooos. Me voy a tomar un cafetín.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27181

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué buenoooo, jajaja.

¿Aúpa Mirandés? ¿Eres de Burgos? ¡Me encanta Burgos! (Y no es peloteo, que ya lo he dicho muchas veces por estos mismos lares...)

Bueno, la verdad es que toda España me gusta mucho. Es que vivimos en un país muy bonito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27182

Re: Me voy a Lisboa

Pero San y Tlf fluctuan muy poco no? asi habra poco beneficio.No conozco muchos valores mas con los que especular.Por ejemplo? gracias y suerte tambien para ti.Saludos

#27183

Re: Me voy a Lisboa

Bingo...si vivo aqui pero soy de Santander....a un paso ....pues si pasas avisas y tomamos unos vinos...S2

#27184

Re: Me voy a Lisboa

Pues, si quieres y lo tienes a bien, utiliza Rankia para avisar a los incautos que quedan todavía y profanos en temas económicos, de que el banco no es tu amigo (ni la caja tampoco por lo que veo), que les mueve el interés, pero el suyo, y que poco o nada les importa que pierdas tu dinero o que lo tengas atado 10 años o más... ¡o de por vida!

Realmente ésa es mi cruzada aquí, bueno dentro y fuera del foro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.