Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.390 / 9.002
#27113

Re: Me voy a Lisboa

Esto se lo contáis al médico y luego os vais a la seguridad social y os dan paga por taraos, hacerme caso.

Método, disciplina y tiempo

#27114

Re: Me voy a Lisboa

Ya ya he visto las felicitaciones... pero este hilo va muy rápido y tengo que ir poco a poco; ya estarás dormida me imagino... así que hasta mañanita.... por cierto para el 30.000 habrá fiesta y todo,no??

#27115

Re: Me voy a Lisboa

Te acabas de cargar a Hawking, vale que esta una miaja jodido, pelin descolocao, pero todavia, que yo sepa, no las ha espichado.

Y no seas humilde, que con los polinomios puedes hacer virguerias.

Un abrazo.

#27117

Re: Me voy a Lisboa

A ver que tal sale.... también he pensado ir al Spa del Parador de La granja en Segovia, pero no ser si va a dar tiempo a todo. Lo del reportaje, trato hecho...

Que descansen!! Saludos!!!

#27118

Re: Me voy a Lisboa

Pero de la teoría del medio plato de sopa de Leonardo Fibonacci qué????????? le ves utilidad cuando uno se va a la recepción del sanatorio mental, es solo para saberlo digamos previamente, ya sabes "hombre informado ...." ??????????

#27119

Re: Me voy a Lisboa

pues que lo comprendi viendo que el fosil ammonoidea es mas pequeño que el final de la sucesion...un abrazo.

#27120

Re: Me voy a Lisboa

La única utilidad de estar sonado es alcanzar la tan ansiada "paguica" que todo españolito de a pie sueña con tener algún día.

Respecto a eso de sanatorio mental, ¿"qués lo qués eso"?, vamos, un manicomio como un castillo, de los de toda la vida, del tipo alguien voló sobre el nido del cuco.

Método, disciplina y tiempo