Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.373 / 9.002
#26977

Re: Me voy a Lisboa

suelo decir, entre mis amigos que dios cuando termino la creacion, descanso y la almoada fue el solar de la giralda ...un brazo lo solto en la costa de huelva y cadiz y la otra se le quedo en las estribaciones de sierra morena...un abrazo.
esto comparte con el delta del ebro ya los fenicios lo descubrieron es lo que tiene las depresiones que con la comida se pasan...un abrazo.

#26978

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ahora que lo dices, bueno que posteas la foto, este uniforme me suena. Los cuadritos me siguen resultando poco familiares.

Sí, el primer traje me parece muy "informal" para Bilbao... y hasta ahí puedo escribir. Voy a mirar a ver si encuentro los cuadritos en los Munipas de Bilbao y ya me voy a dormir.

Un saludo cordial y gracias por las fotos.

Edito: Vale, van de negro, con boina roja. Ya decía yo que los cuadraditos no me sonaban...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26979

Re: Me voy a Lisboa

Hispalense tienes por aqui al orejitas, que es raro no haya entrado esta semana, un grande en Sevilla mejorando lo presente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26980

Re: Me voy a Lisboa

Ea!! Pues ya nos vamos conociendo un poco...

Saludos!!!

#26981

Re: Me voy a Lisboa

asi que cebollero no?...jeje...suerte tienes ...alli teneis un tio que cocina de lujo alfonso el hijo de la maestra ...consuelo, tenia el local alla en galarosa, y despues monto un restaurante en la entrada del pueblo...hacia un pan bueno de verdad ...y todo lo demas...un abrazo.
p.d. este finde tal vez pase por el cañaveral ...

#26982

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo conozco... a Galaroza he ido a comer pocas veces la verdad; pero a ver si me informo y cuento por aquí que tal. Mis sitios favoritos es El casas y Jose vicente ambos en Aracena; pero hay tantos...

Un abrazo.

#26983

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Es que dónde huele a cosas ricas de comer husmeo más que BIM, jajaja.

El parking más que feo, el pobrecito, está falto de espacio. Hablando de parkings: ¡Menudo sablazo que me han soltado hoy en el del MAHE! Ya no es el chollo que era...

Sí la mujer hace unas pastitas caseras de té impresionantes, de las que se deshacen en la boca, como las antiguas danesas de mantequilla, pero más pasta que galleta. ¡Riquísimas!

Bueno, me voy que el barbas empieza a rugir, jajaja...

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26984

Re: Me voy a Lisboa

Pero que estes en el hilo de Deoleo ....