Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.368 / 9.002
#26937

Re: eRe: Me voy a Lisboa

No puedo contemplar la posibilidad de los 100€ porque ya comentásteis que era para nuevos clientes y ya no soy nueva ;-( jejeje

Pues nada. Me han ofrecido un ente inexistente... Mañana seguiré investigando.

Un saludo cordial y gracias por el intento.

Edito: He ido a ese fenomenal enlace que me posteas, pero ni ahí sale y mira que cumple todas las condiciones de arriba...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26938

Re: Me voy a Lisboa

Joder con el CSI New York, esta vez se ha pasado des pueblos y una ciudad (Barcelona) ...... soy catalán, pero esto de meter en el CSI a los "mossos d'esquadra" (la policía de Barcelona según ellos, lo cual es bastante inexacto) pues como que "muy normal no queda" siendo catalán o sin serlo ....... es que entre esta y una que a través de la sangre chupada por un mosquito al presunto, localizaron el ADN, y con el a dicho presunto ..... pues es como para mear y no echar gota.

#26939

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me han convertido en un ser observador, precavido, malpensado y "cabroncete".

Yo antes no era así..., era un ser tranquilorro, confiado, bienpensado y "cabroncete", jejeje.

Un saludo cordial

P.D.: Lo entrecomillado es broma... ("o no") ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26940

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Se lo dije yo, pero no me hizo ni caso. Tiempo al tiempo.

Un saludo cordialísimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26941

Re: Me voy a Lisboa

Los Mossos son el cuerpo de Policía de la Generalitat de Catalunya, ¿no? ¿Cómo se llama a la Policía de Barcelona? La verdad es que no tengo ni idea. ¿Hay una Policía solo para Barcelona?

Y ya que caes por aquí, te lo pregunto a tí también, ;-), ¿Dónde puedo mirar las condiciones de la Cuenta Corriente Premium de la BBK?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26942

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Creo que Selfbank es una empresa conjunta entre LaCaixa y un banco francés (Societe General creo)

#26943

Re: Me voy a Lisboa

No, esas pastelerías las conozco, fue lo primero cuando nos aposentamos en Madrid, identificar garitos, pastelerías, bares, y el mercado que hay en mitad de la Calle Cartagena, que en la primera etapa lo tenía enfrente...

El sitio que comento está tabique por medio de una Animari, en plaza Manuel Becerra, tiene también unas aceitunas cojonudas y unas patatas fritas del 10. Te pongo el google maps.

Método, disciplina y tiempo

#26944

Re: eRe: Me voy a Lisboa

En eso aun no, pero cobrar casi voy a poner tarifa plana por asesorar pero tienen que ser cosas faciles que no esta la cosa para calentarse mucho el coco, saludos flor autoctona

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......