Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.195 / 9.002
#25553

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

@ Bancor, gracias por la dedicatoria del mensaje. Como ya te he dicho, espero que no lastime al banco, porque al fin y al cabo seguimos siendo clientes. En el momento en que salgamos de la crisis, si es que Irán nos lo permite y no vamos de cabeza a la Guerra, una de las primeras cosas que haré es irme para siempre de los coloraos, pero ahora las minusvalías me ahogan y los dividendos me ayudan a llenar la cesta de la compra.

Hablando de dividendos, ayer el BBVA me alegró el día. Si al fin y a la postre, no va a ser tan malo tener acciones...

@Iliki, gracias por percatarte de que la bruja Malicatones no entró ayer en Lisboa. Efectivamente entré en Rankia a leer un mensaje que me enviaron, por cierto, bastante desagradable y solo pude corregir una falta de Ortografía porque dolía en el ojo como una paja del ojo ajeno. Cñ, si son desagradables, por lo menos que sepan escribir correctamente, ;-) Después me dí un paseíto por Lisboa a ver si podía seguir mi toro pastando feliz por la pradera o no.

Lo que es cierto también es que intenté dar de baja la cuenta Karlicones, porque estoy hasta el moño de que la gente se enfade cuando me pregunta algo de Economía y Finanzas y no les sé contestar. No entienden cómo la "número uno" no sabe y creen que es una borde y no quiere ayudar a los demás. Obviamente no me conocen. No soy borde, soy esquina, onduladita, muy femenina ella, pero siempre que puedo ayudar al prójimo lo hago con cariño y dedicación.

@Bonafidei. Sigo respirando, a Dios gracias. Sigo viva y sigo siendo una, pequeña y libre. Gracias por quererme, sabes que es mutuo. Quien se ha ido es mi toro cornudín. No sé si estará hasta los cuernos de que le pongan banderillas sin comerlo ni beberlo, se habrá ido a buscar una vaca hermosa que le haga el amor, o se habrá ido de Stripper a un local nocturno. Como no salgo de noche, salvo a pasear con BIM bajo las estrellas, tampoco me voy a enterar.

Si no vuelve, ya pensaré qué pongo de avatar.

Lo cierto es que no he cerrado mi cuenta, por las informaciones que tengo guardadas. Son demasiadas para imprimirlas y si cierro la cuenta las pierdo para siempre.

Respecto a lo que comentas del rebote, pues chico, estoy rellenita pero tanto como para que se me confunda con una pelota no, jajajaa. Como le dije a Pilvira, no llegará la sangre al río, pero ya sabéis que hay temas por los que no paso y a mi Virgen que no me la toque nadie. Antes la de Begoña, luego María Auxiliadora y ahora la de la Asunción, siempre la misma, la única, la Madre de Dios y Madre nuestra.

Cuando dije que estaba "sola" en Lisboa me refería a como fémina, por éso me alegré tanto de que entrara Pilvira, a la que deseo una pronta recuperación de sus ahorros. Las otras chicas, Maer, Dela, Dena, Frit... entran menos frecuentemente.

@Soldado, gracias por el mensaje. No comparto muchas cosas y sí comparto otras. Pero las que no comparto, no me dejan responder. Lo siento. Cada uno ejerce de caritativo en la medida de los talentos que Dios le da y yo, por lo visto, recibí pocos. Lo único que me conforta es saber que las "las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." Sin copia-pegas, digan lo que digan. Quizá para hablar de Economía con criterio formado hay que prepararse mucho. Para hablar de Dios también. Y ahí lo dejo.

@Muabdi, gracias por los mensajes y por las llamadas telefónicas. "No sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha." También los que tenemos dos manos pero no tocamos la trompeta a nuestro paso como los publicanos, somos Iglesia. No solo los que viven en el Estado Vaticano, que por cierto, conozco a varios y son encantadores y bellísimas personas, y me carteo/telefoneo con ellos todos los años, desde hace 32.

@Manolok, qué te voy a decir yo a tí que no te haya dicho ya. Gracias por estar siempre ahí dónde y cuando te necesito. Lo sabes pero te lo volveré a decir: ¡Eres un cielo de persona!

@Pilvira, cualquier nombre que elijas será bonito ¡¡pero "Manolito" me encanta!! Ya te dije quién te iba a ayudar y me alegro de que así haya sido.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25554

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, madrugadores
Tenemos niebla y fresquete Si es que cuando se para el cierzo ...

#25555

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Se te echó en falta en Lisboa, el hilo no es lo mismo sin ti. No hagas caso de los que dicen tonterías y gamberradas.

#25556

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Dios mío, lo han abducido!! Noooooooooooooooooooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25557

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias Manolok. Buenos días.

Seguiré en mi línea. Es difícil que me cambien la mentalidad a estas alturas de mi vida, peinando tantas canas como me tiño y habiendo pasado lo que he vivido ya.

Siempre escucho a mi interlocutor, siempre, pero necesito argumentos con mucho más fondo para modificar mi forma de pensar y las típicas banalidades contemporáneas a la depresión económica no son suficientes para que mi criterio sufra una reformación.

Y ya si vienen con faltas de Ortografía y errores de Gramática, ya me subo por las paredes, jajajaaaaa. Bastante tengo con mis propios fallos como para aprender más, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25558

Re: Me voy a Lisboa

Malicatones ni put... caso a los privados.
Te has puesto un osni en el avatar.:)
Pienso que eres un pilar basico de este foro y demasiado inteligente se que no nos vas a dejar un abrazo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25559

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Manolok aqui hay 8 grados estoy mas helado que una llave.
Tu paisana te ha hecho un homenaje con el canario

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25560

Re: Me voy a Lisboa

Donde estén las tradiciones que se quite todo.

Caldito bien calentito,si señor.

Buenos días a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238