Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.171 / 9.002
#25361

Re: Me voy a Lisboa

Vaya dìa llevamos, caramba.

Que yo sepa, no he puesto nada raro. No he desvelado secretos de estado y, si me apuras, pocos podrán coger la intención del comentario. Al menos yo lo veo así.

Dejemos el tema imágenes/iconos. Ahí no hay acuerdo, me temo yo. En esto cada uno lo vive a su manera. Pero que sepas que ir a la iglesia los domingos, llevar una cruz o que una imagen de cierta virgen te guste más que la otra no te hace mejor creyente que otro. Y lo contrario tampoco, o sea, "lo mío" tampoco me hace mejor que nadie, ni espero tal cosa.

De todo el resto, poco más añadir, si acaso decir que yo no te he mentado las bollinguer, al menos no que yo recuerde.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25362

Re: Me voy a Lisboa

Buf, lo siento mucho buhito. La rotura de tendones debe ser muy mala. No lo sé por experiencia personal pero a mi primo se le rompió uno jugando al fútbol y estuvo meses de baja.

Espero que, por lo menos, no tengas dolores fuertes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25363

Re: Me voy a Lisboa

Te he dicho lo de la ipf no porque tú se lo hayas dicho o no a la compañera. Sencillamente porque fue lo que le dijeron a mi padre. Producto preferente para clientes preferentes. Pero realmente no sabía lo que estaba firmando.

Y no me sirve que me digáis que el que extiende el papel para que firme la víctima no sabe nada a modo de disculpa, porque agrava más aún la situación y la negligencia.

Te parecerá muy gracioso lo del hara-kiri, pero no lo es. No olvides que ya ha habido algun fallecimiento por culpa de sustos financieros. Y sin llegar a ese sangrante caso, también hay personas que sufren infartos y otras dolencias cardíacas por no poder soportar el estrés que proporciona la impotencia de no saber ni poder ayudar a quien más quieres cuando más lo necesita.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25364

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

O ayudo a la chica o dramatizo. Creeme que las desgracias de alguien me hacen más bien poca gracia. No quiero comparar con nadie, pero por alguna "desgracia" he pasado y sé perfectamente lo que se siente. Y tambien sé que hay que vivirlo para saber cómo es, para que el sentimiento se te quede en los huesos (y el dolor también).

A partir de ahí hay dos opciones. Y creo que la mejor, tal como puso el comentario, era ayudar e intentar dar términos comprensibles. Que no es lo mismo una subordinada que una IPF tambien lo sé. Y no me alegra tampoco que nadie fallezca, cualquiera que sea la causa.

Y repito: no he disculpado a nadie por lo que hace. Ni lo justifico. Entre otras cosas porque no se puede justificar. Simplemente comento un hecho que conozco acerca de que ellos mismos también se lo colocaron a sus familiares con desconocimiento del producto. Y no, sigo sin justificarlos.

Y tampoco he matado a Manolete, caramba. Y que yo sepa a Kennedy tampoco.

si es queeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25365

Re: Me voy a Lisboa

Y dale. ¿He dicho que las hayas mentado tú? He dicho que a un dire de una oficina bancaria no le hace falta usar un léxico muy elevado para advertir al inversor de los riesgos que acarrea firmar en el contrato de un producto. Y que si no conoce los riesgos es un negligente y debe dimitir de su cargo por incompetente.
***

Aunque pusieras todos y cada uno de los céntimos que tiene un rankiano en abierto, tampoco desvelarías secretos de Estado y si lo hicieras me resultaría indiferente.
***

Te agradezco mucho la información de que no se es mejor creyente por colgarse una cruz e ir a la Iglesia. Si no me lo hubieras dicho tú me habría muerto en la ignorancia. ¿Me tomas el cabello, gatito?

No he considerado nunca que se pueda medir el grado de creencia. Se cree o no se cree es así de simple. Si acaso podríamos medir el grado de práxis, se va a Misa los Domingos y Fiestas de Guardar todos los domingos, en domingos alternos, frecuentemente, a veces, casi nunca o no se va. Pero tampoco así podríamos calificar a las personas en mejores o peores cristianos.

Cada uno busca su camino hacia Dios como le viene en gana. Somos libres para decidir. Unos buscamos el camino de Dios dentro de la Iglesia Católica, como miembros del Cuerpo Místico de Cristo por la educación que recibimos de nuestros padres en primera instancia y por uso y disfrute de nuestra libertad cuando somos adultos y nunca entenderé por qué éso molesta tanto a los no practicantes o a los no creyentes o a los que siguen otras religiones.

Otros lo buscan fuera y encuentran a Dios a su manera.

Y los terceros ni tan siquiera lo buscan.

Desde mi punto de vista son tan hijos de Dios los unos como los otros, como los terceros.

Pero lo que no me parece ni medio lógico es que alguien que pasa olimpicamente de la Iglesia y de sus Ministros (o que no pase) califique de idolatría rezar ante la imagen de un Cristo crucificado, que algun artista esculpió o diseñó. Sinceramente me parece absurdo, porque da a entender que los que lo hacemos somos tan imbéciles que creemos que ese trozo de madera es un cachito de Dios y éso es una soberana estupidez.

Si sabías que iba a saltar y no lo deseabas, ¿por qué tú sí me has mentado a mí en un post dirigido a Soldado?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25366

Re: Me voy a Lisboa

Es obvio que nuestros trenes circulan por vías alternativas y llevan sendas divergentes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25367

Re: Me voy a Lisboa

Primero porque Soldado puso en duda o he entendido que puso en duda mi creencia en Dios(leete el post). Me disculpo con Soldado si lo he entendido mal.

Segundo. Yo no he dicho que los que rezan ante imagenes sean imbéciles o estúpidos. Y además he expuesto algo que antes había expuesto con anterioridad y ya avisaba de que no estarías de acuerdo con eso. Como así es.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25368

Re: Me voy a Lisboa

Pendiente quedo, lo prometido es deuda eh!!

Método, disciplina y tiempo