Suscríbete a este hilo

Me voy a Lisboa

Respuestas: 71186

Manolok
en respuesta
a muabdi
09/01/12 (11:30)

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, Muabdi

muabdi
en respuesta
a Karlicones
09/01/12 (11:34)
X

De verdad que no entiendo cómo a Muabdi y a tí (y a muchos otros) os parece de recibo que un director de oficina no sepa qué es un producto y se lo coloque al primero que llega o al pardillo que entra por la puerta y sigan trabajando en el banco.

Me estoy imaginando qué pasaría si un paciente entra en la oficina de Farmacia, pregunta por un producto y el farmacéutico le cuenta las mil y una noches y luego el paciente se entera de que el boticario no tenía NPI de lo que le dispensó.

¿Te imaginas un cirujano que no sepa qué puñetas está cortando cuando tiene tu brazo abierto encima de su mesa de quirófano?

Y luego, cuando tú no puedas mover el bracito, que se lave las manos diciéndote, que esa lección de anatomía no le dio tiempo a estudiarla... ¡¡y que siga trabajando de médico!!

No entiendo por qué en esta sociedad estamos aceptando TODOS que los que trabajan en un banco no tienen la obligación ética (obsérvese que no digo moral), de leerse todos los productos que van a colocar. Me importa una M pinchada en un palo que sean muchos. Que no salgan tanto a tomar cafecitos, fumar cigarritos, dar paseítos, hacer compritas, leer el periodiquíto, el Marca, no uno salmón, claro.... en horario de trabajo, y ya verías cómo sí que sacaban tiempo para empaparse de su obligación, que es asesorar bien al cliente.

Si supieras la cantidad de documentación diaria que tienen/tenemos que leer los profesionales sanitarios para estar al día en sus conocimientos.

Irresponsables, negligentes y faltos de moral. Éso es lo que son. No caben disculpitas cuando arruinan a un cliente. ¡¡Basta ya!!

Un saludo

Por partes, caramba.

Ni me parece de recibo, ni justifico semejante cosa. Constato un hecho. Nada más. Sé que así ha sucedido y lo plasmo, porque tengo información de Directores y personal de La Caixa que conozco.

Ahora bien, si entramos en el tema del producto que colocaban sin conocerlo. Estamos de acuerdo. Son unos chapuceros. Claro que así va todo. Colocan lo que colocan sin saber lo que colocan ni a quien y sin que los "colocados" sepan lo que les colocan.

Y eso está mal, por parte de unos, que deberían ser profesionales en su trabajo y conocer los productos que venden y por parte de los otros por no informarse de lo que tenían entre las manos. En esto sólo disculpo a gente mayor y que ya no estaba para estas cosas. Y en estos casos, al "colocador" habría que ponerle de "premio" eso de la grúa iraní que he leido hace poco en un post anterior.

Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo con lo de irresponsables y todo el resto de calificativos.

Suerte a todos.

muabdi
en respuesta
a Karlicones
09/01/12 (11:36)

16 de enero inicio del periodo de cotización de los derechos del dividendo elección del SAN.

Ya sabes mi idea, no voy a ser pesadito.

Suerte a todos.

muabdi
en respuesta
a Karlicones
09/01/12 (11:41)

Sabía yo que la liaría contigo en este tema.

Quizá por eso no llevo una cruz al cuello.

En este tema, me temo yo que no coincidiremos. Verás, la Fe para mí es la creencia en Dios, en su existencia y en su obra. Y su obra la ves todos los días, cuando respiras, cuando ves un árbol, a otra persona, a un perro, a un pájaro, a un gato... cualquier criatura que se mueva, objeto que exista, aire que no ves pero que está ahí para decirte que no todo puede ser percibido, el sol, las estrellas, un universo demasiado grande para nuestra pequeñez...

El todo y la nada. Respeto tu forma de ver a Dios, pero, simplemente, yo lo veo de otra manera. Y no es a través de imágenes que lo representen, Dios se representa muy bien a sí mismo. Quizá es que hemos perdido u olvidado la forma de percibirlo.

Suerte a todos.

muabdi
en respuesta
a Manolok
09/01/12 (11:55)

Posiblemente coticen por el 60%, por eso le puse aquello de que se haga a la idea de que tiene una IPF, porque si quiere venderlas a mercado, le irá mal.

De todas formas, no creo que las preferentes cotizasen mucho más.

El problema aquí es el de siempre: qué hacen los que tienen que mirar estas cosas y para qué sirven los contratos si hay una parte que se los puede saltar como le venga en gana.

Suerte a todos.

Iliki
en respuesta
a muabdi
09/01/12 (12:34)

Por cierto no era esta semana cuando empezaban a cotizar en el send todas estas emisiones varias?

Al que le guste el riesgo y conozca el tema puede ser que pille alguna ganga, saludos

muabdi
en respuesta
a Bonafidei
09/01/12 (13:09)

¿Un pájaro en un árbol???

¿Eso es raro???

De eso nada, lo raro, es esto, caramba. A ver a cuántas de esas veís en un árbol. Jajajajaja.

"bichos" en árboles

muabdi
en respuesta
a Karlicones
09/01/12 (13:13)

Pájaro en jaula. Cambio.

Nada, aún con rarezas se habla con todo el mundo... si yo te contara...

Lo del ladrón sigue sin hacerme gracia, que conste.

Desde pequeñito, en casa siempre ha habido dinero, lo normal era "tener para el mes". Así que, cada cual que se haga una idea de lo que necesita para el mes y le da una cantidad.

Suerte a todos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar