Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
310 / 9.002
#2473

Re: Me voy a Lisboa

Yo me "Alegro" de que Jtorres le haya salido esta semana redonda con los de las navajas, pero los palanganas como tu dices están mas callados que un reloj de chocolate, que tambien han recibido lo suyo esta semana.

Estoy pensando en cambiarme al Onteniente, pero esas 13 barras del escudo me impiden salir y es que el beticismo es más que un club, es un sentimiento (esta semana jodido por cierto)

Bueno mas vale dejarse de coña marinera, que voy a tener que entrar de nuevo en los fogones y me espera una suculenta sopa casera hortelana y unas huevas de merluza con su correspondiente mamá. Todo muy light. Coño a la plancha. Que luego me espera el Capitan Morgan con la tripulación, de manera que no sé si voy a desembarcar esta noche en este puerto.

Vosotros mientras me despellejais vivo y a ver si te funciona lo de bajar fotos, porque algunas veces se queda cojido y con respecto a esto a ver si convencemos a Pedro para que enderece las fotos o sacamos un bono-traumatólogo para el foro. A ver si nos hacen un descuento de grupo.

Saludos compi.

#2474

Re: Me voy a Lisboa

Joé, ¡qué inteligente eres! ¡¡¡Ya me han dicho que la caja BBK es insegura!!! Jajaja, pues que lo sea. Si se hunde la caja, me hundo con ellos, pero por lo menos que no me traten como a una idiota (aunque lo sea o aunque me comporte como tal)

Si me dicen algo de la OTE ya te contaré... yo creo que o tienes una bola de cristal o eres muy inteligente!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2475

Re: Me voy a Lisboa

Intento integrarme pasito a paso, enterarme de cositas que me ayuden a ver la luz. Si el FGD está tieso, ya solo me queda rezar... que a este paso me sale corona de santa!!!

Gracias por el link. ¡¡Que no me cuenten historias de miedo, que les cuento la mía de terror y a ver quién pasa más susto!! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2476

Re: Me voy a Lisboa

El que voy a hacer mañana NO es de más de esa cantidad.

A mí la banca online me da aún más miedo que las oficinas de la calle. Voy a empezar a tejer el calcetín gordo y al final lo dejo todo en casa, jajaja..

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2477

Re: Me voy a Lisboa

guapo guapo lo que es no soy mas bien soy dificil de mirar, con los marianos lo mismo interesa hacer votos de castidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2478

Re: Me voy a Lisboa

Y ¿por qué R4 no crea la figura del "acompañante consejero" para que ayude a los clientes a ir de banco en banco y le abra los ojos ante las fechorías del comercial de turno?

Porque le subiría los colores a más de uno... y porque quizá empezarían a no pasarse de listos y abusar de los incautos, cándidos o analfabetos.

La figura del personal-shopper o shopping o como se diga ya existe y yo lo que necesito no es alguien que me aconseje para comprar una falda sino ¡¡¡un producto bancario!!!

Saluditoooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2479

Re: Me voy a Lisboa

se me olvido mencionarlo!!, foto cortesia, Panaderia La Asturiana de Alicante, chapeau

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2480

Re: Me voy a Lisboa

Después de ver varios rankings de cajas y bancos del 2009 y 2010, me decanto por la BBK. A ver qué me ofrecen mañana, que estos vascos son más agarrados que un chotis (bueno es que el aurresku muy agarrao no es)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.