Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
308 / 9.002
#2457

Re: Me voy a Lisboa

pues mira yo voy a bajar un rato a tomar un cafe eso si, calcetines de lana siberiana, polar, abrigo, gorra, bufanda y la correa corta que el pinguino no se me escape, vamos a la zona Vistes Estamos Fumando, el del conejo parece que ha sobrevivido.
pd y gallumbos de cuello alto y los marianos lo estoy valorando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2458

Re: Me voy a Lisboa

estaba hablando tanto literalmente como metaforicamente, tengo capricho de naranja lo mismo es una premonicion,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2459

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy tan potentado como vosotros y no me llega para diversificar. Soy más triste financieramente que Marco el que buscaba a la madre en Argentina.

En toavia no me recuperao.This night me agarro al capitan Morgan a recordar batallas de bucaneros.

#2460

Re: Me voy a Lisboa

Lo del FGD es como la garantia del secador de pelo comprado en Andorra, existir existe, pero nada mas, hace de parapeto mental, pero su eficacia mas alla de la fase sicologica, es nula segun mi opinion.

Los fondos no me gustan un pelo, al fin y al cabo son una maquina de generar ingresos para sus gestores y propietarios, pero los prefiero -una vez seleccionados, claro, ardua tarea-, antes que el IPF, eso de tener el dinero en estado precorralito, me da yuyu.

#2461

Re: Me voy a Lisboa

Jo, y a mi.

Buenas coches, a ver os contesto que he estado fuera.

#2462

Re: Me voy a Lisboa

potentado yo? si estoy mas limpio que el oño de la barbie, pero de todos modos aunque sea menos de la cantidad hay que tenerlo en varias entidades y a su vez subdividido(varios depositos en cada por si aca). yo hoy vasito de leche zumo de naranja y cafecito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2463

Re: Me voy a Lisboa

Como un señor, ¡¡que categoria!! vermut,periodico,terraza-bar,¡¡qque tio!!

Ya lo veremos.

#2464

Re: Me voy a Lisboa

los fondos son la mayoria una ruina excepto los garantizados(el capital), en caso de quiebra es mas facil que chuk norris haga un sudoku que cobres, corralito ya ha habido con algun fondo del archinombrado sch, ademas mi dinero me lo gestiono yo que los gestores de fondo tienen mas peligro que maikel jackson en una guarderia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......