Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.075 / 9.002
#24593

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy buscando un regalo de Navidad original y me estoy encontrando cada mamarrachada.

La Nariz dispensadora de Jabón es un divertido y práctico accesorio de baño que al presionarse, expulsa el gel o champú como si fueran "mocos gigantes". Se pega a la pared o cristal a través de tres ventosas en su parte posterior y el contenido sale por una de sus fosas nasales cuando se presiona. La Nariz viene acompañada de un bote de gel verde para enfatizar el efecto "puagh" pero puede rellenarse con cualquier jabón líquido, gel o champú que utilices. ¿Tienes que perseguir a tus niños para que se laven las manos? Ponles este dosificador y verás como ahora van ellos solitos. Carácterísticas * Dosificador de jabón líquido con forma de Nariz. * Incluye un frasco de gel de ducha de color verde intenso. * Fácilmente rellenable con cualquier otro producto en gel. * Se pega a cualquier superficie plana a través de ventosas. * Medidas en cm: 18 x 12 x 9. * Precio: 15€ Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24594

Re: Me voy a Lisboa

¿Ni un solo post en toda la tarde? ¡No me lo puedo ni creer? Creo que es el primer día que ocurre ésto desde que entré en Lisboa por primera vez...

¿No será que tenéis miedo a que os hagan la inocentada del día, verdad?

Buenas tardes y ¡¡hasta mañana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24595

Re: Me voy a Lisboa

Calla calla!!!! que ha tenido que venir el quitanieves a mi casa para que puede salir:)
Ojito y esto no es broma que mañana es fiesta local aqui en la capital Elche, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24596

Re: Me voy a Lisboa

¿Hay cosas positivas en trabajar?

Vale que la persona para la que trabajas gane dinero -así tiene que ser-. El problema viene cuando esa persona se forra y tu malvives y te da lo justo para un bocata.

Es una empresa, como otra cualquiera. Me temo que, al igual que a tí, esto del curro me hace poca gracia. Estoy considerando alternativas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24597

Re: Me voy a Lisboa

Yo sabía que lo de Bélgica estaba delicadito, pero hasta el punto de zamparse hormigas "crujidas" pues....

Y luego dicen por ahí que los europeos esos están adelantados.

Manda pies.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24598

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo.

Suerte a los gatos, a las gatas, a los perros, a los caballos, en fin, a todo bicho se que mueva y se pasee por encima, debajo o entre la tierra, aire, mar o agua. (creo que no me he olvidado de nadie). Si me queda alguno, que lo diga.

Dulces sueños a todos. Mañana más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24599

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, lisboetas.
Otra vez chorrocitos mensajes de retraso ...

#24600

Re: Me voy a Lisboa

Será que todos estamos liados?