Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
305 / 9.002
#2433

Re: Me voy a Lisboa

Tengo unos problemas de la leche para subir fotos, se bloquea el guarramino este, tengo que reiniciar a lo burro, ¿que sera?.

#2434

Re: Me voy a Lisboa

pero tu no estabas en tierras catalanas hace un rato?, tio contigo me pierdo, lo del ordenador te doy facil receta abre la ventana (cuanto mas alto mejor) cerciorate que mo pasa nadie y alehoppppp, mañana te vas a eci y veras que alegria le das al personal de informatica, tira ya por el pescao no se te queme.
pd, 8,9 kilos de naranja 2 euros no son de mesa pero me han entrado unas 16 naranjas de zumo, luego pongo foto, cable olvidado em coche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2435

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonitas suenan tus palabras chupetín!

Lástima que por pésimos consejos del SAN mi padre tenga en juego hoy la gran mayoría de sus ahorros y no pueda defenderse el solito y me vea de repente con la responsabilidad de ayudarle a salvarlos como sea, sin tener ni puñetera idea y que lástima que, por su parte, el BBVA me haya atado otro pastón (para mí, claro, que todo es relativo en esta vida) parte de mi dinero en PRF y no las pueda vender ahora.

Y que lástima que con "la sonrisa", que paradójicamente todavía no he perdido después de las vicisitudes que he soportado en mi vida, que el "te quiero" que cada día me regala mi marido y yo a los mios, que "las gracias" que le doy a Dios por dejarme ver la luz del sol un día más, que el "por favor" que repito incesantemente en este foro a los que me podáis ayudar y que "los buenos días" que doy a quien me encuentro en mi camino, sean bonitos, gratificantes... pero no llenen la barriga de mi familia.

Un saludo dominical, que no dominguero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2436

Re: Me voy a Lisboa

jo que seria te has puesto malacatones, venga arriba esos animos que vamos por el sch y bbva, es lo que pasa por fiarte de ciertos personajes, peaso naranjas que me he mercao, ya pondre luego las fotos a ti se que te van a gustar(y a los demas tambien claro), seguimos domingeando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2437

Re: Me voy a Lisboa

Mira Pedro, aquí no puedo expresar ni la cuarta parte de lo que estoy pasando desde hace casi dos años y no sólo por cuestiones de dinero, que también. Hay temas que hay que tratar mirándose a los ojos. Como tú bien me recomendaste ayer no hay que poner cifras y es verdad, últimamente pongo cifras y demasiados sentimientos, y es una situación que me está hundiendo.

Lucho contra todo con la careta puesta para que los que me rodean no sufran, pero hacer teaatro meses y meses es muy jodido. (Con perdón)

Antes creía que la depresión era cosa de débiles. Que yo era fuerte y que a mí no me iba a pillar. Se ve que soy más vulnerable de lo que creía.

Intentaré no daros el coñazo más. Si me vuelven a engañar, me pondré a plantar patatas en el jardín... :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2438

Re: Me voy a Lisboa

sabes el proverbio chino que dice, si tienes un problema y no tiene solucion pues no es un problema, si tienes un problema y tiene solucion pues eso tampoco es un problema, lo tuyo tiene solucion el tiempo lo arreglara todo, estoy contigo en el tema de cifras y datos deberiamos ser mas comedidos, los sentimientos afloran y hay veces es mejor dejarlo aflorar y que salgan fuera,
pd, karli una "consultacion" la naranja que tal? es que hoy me habre tomado como unas 8 naranjas en zumo y sin azucar, gracias por contestar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2439

Re: Me voy a Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2440

Re: Me voy a Lisboa

Pon las fotos derechas, que tengo que retorcer el cuello y se me va a crujir.

En Cataluña, estuve ayer hoy en casita. el 17 estare en Andorra sino pasa nada raro y a principios de Marzo en Tanger-Tetuan, de vez en cuando me veo con el baul de la Piquer, ya es como de la familia.