Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.036 / 9.002
#24281

Re: Me voy a Lisboa

Cada día que vemos amanecer, nos toca la lotería. ¿Acaso no tenemos bastante?.

#24282

Re: Me voy a Lisboa

Se ha hecho lo que se ha podido...los conjuros,augurios,danzas rituales,casquería diversa,huesos raros y demás protocolo no ha tenido éxito.

Otro año será.Ya he encargado gafas nuevas y llevado a revisión al buho...la vista se agudizará,esperemos,el año que viene.

No te conformas con la salud?? bueno,vale...con la salud y las viandas que te zampas,canalla??

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24283

Re: Me voy a Lisboa

Pues,como opinión personal,creo que somos afortunados.Por ahora.Porque,como bien dice Soldado,no podemos decir nada de la Sra.Botella porque nada ha hecho.Cuando empiece a tomar decisiones,como ciudadanos,opinaremos y en consecuencia,cuando toque,votaremos.

De Gallardón podemos hablar porque su actuación ha dado suficientes argumentos para criticarle.

Creo que como gestor es muy malo.Subir impuestos,crearlos nuevos,crear un miedo escénico generalizado (hablo como conductor) lo puedo hacer hasta yo.

Gestionar es otra cosa.Es redistribuir el presupuesto sin necesidad de ahogar al ciudadano.Suprimir donde sobra,no crear deuda para mantener privilegios y amiguismos.

Le preguntaría si no le da verguenza haber tirado el dinero,con la crisis ya encima como la teníamos,con la famosa candidatura olímpica.Dinero que pagaremos durante muchos años,endeudados como nos ha dejado hasta las cejas.

Algunos dicen que Madrid está muy bonita.M-30,etc..yo les digo que menos parecer bonito y más resultados prácticos (el asfalto de Madrid está destrozado,circular por sus calles se va pareciendo cada día más a circular por el Paris-Dakar...claro,para renovar asfalto no hay dinero...ya)

En fin,no creo que,dentro de sus competencias futuras,le autoricen a poner un canon por utilizar la justicia,porque de este tipo se puede esperar cualquier cosa que suponga un coste económico via impuesto a los de siempre.

Si gobernar es subir impuestos y no meter la lupa en otras partidas cualquiera puede ser alcalde.Gallardón es uno más.Seguro que hay muchos como el.

Así está el país y así estamos como estamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24284

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que no sé cómo es el otro. Si quieres, te doy la receta del Pisto Bilbaíno. Ahora bien, quizá no se diferencie en nada del "otro"... (?) Buscando en internet la diferencia, ya que reconozco que no tengo ni pajolera idea de cómo es el que me comentas, he encontrado lo siguiente: ""El Pisto consiste en una fritada de verduras, el Pisto vasco tradicional se diferencia del resto por su ingrediente principal: “el calabacín”, y por que se cuaja con huevos moviendo como si fuera un revuelto. Tiene una consistencia seca, mientras que los otros pistos mantienen los jugos de cocción. Lleva pimiento, cebolla, calabacín y tomate, todo cortado muy pequeño. Se sirve bien caliente acompañado de crostones de pan frito."" ======================= Receta de Pisto a la Bilbaína Ingredientes para 100 personas (No es coña, es la receta oficial de la Gastronomía Vasca) (Y luego me preguntarás que por qué le pongo el apellido) Cebolla 16,50 kg Pimiento verde 16,50 kg Calabacín 16,50 kg Salsa de tomate c/s Huevo 150,00 und Pan de molde, rebanada 25,00 und Pochamos la cebolla picada en brunoise, después añadimos el pimiento verde cortado en cuadraditos, dejamos que se rehogue y añadimos el calabacín cortado en dados. Una vez se han rehogado todas las verduras quitaremos el agua que han soltado en su cocinado (con cuidado para que no se rompan), después añadiremos la salsa de tomate, dejaremos un rato al fuego para que las verduras tomen sabor y sazonaremos. Repartiremos en las placas. A la hora del servicio las hornearemos y tras sacar del horno añadiremos el revuelto de huevos que mezclaremos bien con el pisto. Nota: Este plato se puede acompañar de un costrón de pan tostado. Información nutricional (1 ración) Energía 273,31 Kcal Proteínas 14,93 gr H.C. 26,95 gr Fibra 6,19 gr Ácidos grasos saturados 2,91 gr Ácidos grasos monoinsaturados 4,10 gr Ácidos grasos poliinsaturados 1,95 gr Colesterol 335,54 mg Ca 122,13 mg Fe 3,42 mg Zn 2,09 mg Vitamina A 317,02 µg Vitamina C 212,63 mg Ácido fólico 155,94 µg ******** Vale, y ahora te digo cómo lo hago yo... Pisto Bilbaíno a la Karlicones: Ingredientes Para cuatro personas 2 calabacines grandes 1/2 kg. de tomates maduros (pero no blandos) 1 pimiento verde mediano 2 zanahorias medianas. 1 cebolleta grande 3 dientes de ajo 3 huevos hermosos (o 4 medianitos) Aceite de oliva virgen extra español Azúcar Sal y pimienta negra. Hay gente que le pone berenjena, pero es que a mí no me gustan... Preparación Hacer un corte en cruz en la piel de los tomates. Escaldarlos en agua hirviendo, pelarlos y despepitarlos. Cortarlos en trozos grandes. Picar la cebolleta. Quitar el troncho y las pepitas al pimiento y cortarlo en trozos medianos. Calentar un buen chorro de aceite de oliva en una sartén grande, y dorar la cebolla a fuego medio durante unos 5 minutos. Cortar las zanahorias en dados y añadir. Añadir el pimiento y dos dientes de ajo y dorar 5 minutos más. Cortar cada calabacín longitudinalmente en cuatro trozos lavados pero sin pelar, y eliminar algo de la parte central en la que están las semillas. Cortar los trozos en daditos y añadirlos a la sartén. Salar y rehogar unos cinco minutos para que resalte el sabor del calabacín. Finalmente, añadir el tomate y dejar que cueza todo junto unos 20 minutos, hasta que el calabacín esté hecho y el tomate esté entero pero se deshaga al tocarlo con la cuchara. Aplastar los dientes de ajo y disolverlos en la salsa. Probar el tomate, y si está muy ácido, añadir una chucharadita de azúcar o dos. Corregir de sal y pimienta. Justo antes de comerlo, cascar los huevos encima. Añadir una pizca de sal y dejar que las claras se cuajen un poco sin remover. Al final, romper las yemas y dar una vuelta suave a todo. Cuando el huevo esté cremoso pero no baboso, sacar de la sartén y servir inmediatamente. Un saludo navideño Ésta vez le añadí unos trocitos de merluza, cinco minutos antes de terminar la cocción del pisto. Si puedo subir la foto, lo haré, pero no sé qué problema tiene Karl ahora...

Ahí está la foto del pisto bilbaíno con merluza. En la foto estaba recién colocada la merluza y le faltaban unos 5 minutos más o menos, evaporando. Quedó muy sequito. Y esta vez usé tomatitos raf muy pequeños y bastante verdes, porque no tenía rojos y tenía antojo de pisto bilbaíno con merluza... Otro saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24285

Re: Me voy a Lisboa

No. Yo quería 400.000 euritos también.
*************

Jajajaaa, pues claro que es bastante levantarse cada mañana y ver el sol. Pero hoy era el día idóneo de hablar de ilusión, de millones, de suerte, aunque siempre debamos mantener la ilusión con mayúsculas, seamos millonarios en amor, amistades y tengamos la suerte de sabernos hijos de Dios y disfrutar todo lo que generosamente cada día nos regala.

Pero un día al año para ser un pelín frívolos tampoco viene mal, no nos engañemos, :-)

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24286

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, ¿cuándo me dijiste que pagaban divis los de BME? Dice E. Valls que el día 22 y va a ser que no. Piris me comenta que mañana...

¡Divis!, ¡divis!, ¡divis!...

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24287

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto hay un ministro vallisoletano. Esperemos que por lo menos exporte las bondades de sus caldos.

#24288

Re: Me voy a Lisboa

¡Que rico!. Gracias.