Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
302 / 9.002
#2409

Re: Me voy a Lisboa

ostias ese ron lo probe yo en mojacar la semana santa pasada, no lo habia probado nunca y la verdad me espolse tres a la verita del mar en mojacar como quien se espolsa tres vasos de agua eso si me subi al hotel mas contento que una pita, del furbol paso olimpicamente lo unico que me tira es la seleccion española, suelo beber cacique 500 y brugal en honor de un familiar dominicano, me lo suelo hacer en la copa que has visto en la cafeteria de mi amigo con chorradita de limon, angostura y unos granitos de cafe,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2410

Re: Me voy a Lisboa

hombre ya sabes que yo de cocina entiendo menos que chuck norris haciendo un sodoku, pero para los plazos fijos y cuentas corrientes de alta remuneracion algo le pego, yo posiblemente en marzo me vaya con los naranjitos de ing a no ser que los de rural caja me quiten la condicion de compar capital social, la karimalacotones y yo podemos hacer fuerza puede ser un buen dinero a colocar, por supuesto sereis perfectamente informados, y ojo a la cuenta barclays para domiciliar recibos es LA MEJOR y no veas como cunden todos los meses las domiciliaciones, el que tambien creo que hoy ha hecho regimen ha sido el otro bon, joder que lujo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2411

Re: Me voy a Lisboa

Pues ¡anda que no te cuidas tu na!, angostura y café. Menudo sibaritismo.

Yo antes, cuando podia destilar en mi hígado alcoholes de alta graduación, me gustaba el gin tonic con Tanqueray y una rodaja de limón o en su defecto una Bombay o Beefeater, pero ya hijo mio mi higado me dice que el unico alcohol que le entre de más de 20º sea flanbeado y si es posible mucho tiempo, para vaporizar su graduación.

Lo de este Ron es, ya te digo por recuerdos de juventud.

#2412

Re: Me voy a Lisboa

gracias, un gintonico de sahpir azul con una rodaja de limon tambien esta muy pero que muy bien, pero el vinillo tambien me va hoy he estado por eci y no veas no he querido pasar porla tienda del gourmet que ayer ya cargue el organismo de lo que podia y mas y la visa la tengo mas lija que la zapatilla de un patinador, vamos en vez de poner visa pone risa, en fin hemos estado esta tarde aqui de chachara, el lunes va la kari a ver como esta el patio por aqui por Elche, por cierto he puesto un enlace de un hotel que habia en arenales del sol, y las fotos son espectaculares por los antiguas que son, si tienes tiempo pegale una visual

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2413

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo salí escopetado del Barclays. Hemos tenido la cuenta más de 20 años y un trato deplorable. Tan sólo en la primera etapa y cuando absorbio al Zaragozano (sin premio)-
Ahora la domiciliación es con Banesto, que nos regaló un plasma de Sony de 40" full HD 1080 y que estamos obligados a tenerla durante al menos 36 meses, ya casi 26

Bueno muchacho me voy a dormir que hoy no es mi dia y tengo más sueño que el que le hace la cama a Dracula.

Un cordial saludo y que pases buen domingo compi.

#2414

Re: Me voy a Lisboa

yo tambien marcho al sobre, en barclays no hay nomina que domiciliar solo recibos, pero en fin una mala experiencia la tiene cualquuiera, igualmente, apago la luz y cierro, el que venga mañana primero que pase la escoba que yo me marcho https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2415

Re: Me voy a Lisboa

Lo veré y ten cuidado con la Visa que te puede echar más humo que la que sacó Richard Gere en Pretty Woman.

Algo he visto por encima.

Mañana si no correis mucho puede que pueda coger el furgón de cola de momento me esperan esas sábanas biodegradablemente lavadas con Norit. Adeu

#2416

Re: Me voy a Lisboa

la hora que es y nadie levantado, madre mia madre mia madrugais menos que un sereno, voy a pegar un vistazo y a bajar al mercadillo del campo de futbol del Elche a comprar naranajas , que me acabo de hacer un zumito con cinco pequeñas naranjas , mira que estan buenas las naranjas y creo que estan en su epoca,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -