Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.981 / 9.002
#23841

Re: Me voy a Lisboa

No, no, eso ha sido una coña mía, lo que pasa es que escribiendo pierdo mucho.
Ya, es que os lo comente, lo de point shop te pedían nombre, luego el teléfono y finalmente la dirección para enviarte los regalos, voy a ver si ahora me saco otra cosita.

#23842

Re: Me voy a Lisboa

Como Poncio Pilatos...

#23843

Re: Me voy a Lisboa

Menudo currele que te has pegado!!

#23844

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas cuando quieras te lo explico con la cuenta de la vieja o como digo yo para tontos.
Mi hija ya la he vacunado:)
Por cierto como le pegais-mos al hilo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23845

Re: Me voy a Lisboa

Mi amigo ya esta avisado y ademas es conocido de la malicatones.
Meterme yo en los fogones?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Afotos del evento si no falla el movil y seran puestas al instante como cuando estuvimos en tu tierra foto y al foro.
Por cierto mañana voy a ver si por fin el del bar Levante tiene manitas y zepelines que nos esta dando mas vueltas que Marcos buscando a su madre.
Un abrazo muy grande, entiendo que a los Madriles vas aun este año, yo tendre unos dias libres tras las fiestas que ahora estoy de faena hasta el manillar, saluddooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23846

Re: Me voy a Lisboa

Verdad verdadera lo de Segovia y tengo un amigo de alli.
Por cierto el nuevo avatar mejora que ya es dificil el antiguo.
Mañana voy a ver si les doy un muerdo a las manos de algun congenere que tengo mas hambre que el que se perdio en la isla.
Joya Granaina si vas por tu tierra avisa por tierra mar o aire, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23847

Re: Me voy a Lisboa

Macho el rey del by the face ha vuelto, alegria de verte muchisima por aqui, saludame a la maquina de reñir aunque le cambiare el nombre otras tres veces,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo es cuando viajo no viajo sin ella

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23848

Re: Me voy a Lisboa

Tengo feisbuk de esos pero lo gasto poco pero poco, me di de alta por si encontraba algun amigo del cole y lo miro de uvas a peras, en la foto que tengo estoy en una cafeteria de Egipto meses antes de la primavera arabe.
No se como darte mi feisbuk, estoy pez, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......