Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.961 / 9.002
#23681

Re: Me voy a Lisboa

Si para eso mejor letras del tesoro. Hoy han salido con bastante menos cupón, pero aun así por encima del 4%

#23682

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJA
Pues sí, tanto BBVA como SAN y La Caixa son muy ratas con sus IPFs

#23683

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, aupa!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23684

Re: Me voy a Lisboa

Y encima moviendo el rabito, ¡qué mono por favooooor! jajaja. Éstas fotos tuyas me dan una alegría, ¡qué bonitas!

El mío empieza a tirar de los picos del mantel. Se ve que no nos va a salir muy pijillo que digamos, pero bueno, a ver si le educamos un poco, aunque no llegue a pedir las cosas por favor, por aquéllo de la confianza en casa, jajajaaa

¡Buenos días jefe y gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23685

Re: Vengo de Lisboa

Algo has debido enviar porque la palabra "imposible" ha salido muy bajita en el post. Pues qué pena que no puedas postear las fotos de Lisboa, porque en este hilo van como anillo al dedo y ya sabes que me encantan.

En fin, a ver si la próxima vez tienes más suerte.

Siento profundamente lo que comentas de la tristeza en Portugal, tengo miedo porque existe un refrán que dice: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

Un saludo y gracias por el intento

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23686

Re: Me voy a Lisboa

O madrugas mucho o aun no te has acostado jajajaja
Buenos días, lisboetas

#23687

Re: Me voy a Lisboa

Pues si eres un chicho (como tú mismo escribes) agárrate a un micrófono y te haces de oro, que no hace falta cantar bien para forrarse hoy en día. Si no, fíjate en el mogollón de triunfitos que han saltado a la palestra y sin ningun pudor, arremeten contra todo los pentagramas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23688

Re: Me voy a Lisboa

Y la fuente que mana vino funciona en plan milagroso un día al año en plan el día del Santo Patrón que convierte el agua en vino, o el alcalde echa colorante al agua, o es vino de verdad, porque se llena la fuente de vino ese día... ¿Cómo funciona y por qué ese día en concreto?

No quito exclusivas, como para abrir más frentes estoy yo, que tengo muy poco tiempo ultimamente, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.