Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
294 / 9.002
#2345

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa correcto, es que le he cortado el techo para poder fumar y llevarle la contrario a nuestro "amado" presidente yo voy a comer un poco que aun no he comido, un zumo de naranja natural de la huerta de mi amigo Sabi en Orihuela y unas tortitas vegetales que me han dejado preparadas, aunque en otros paises estas serian horas de cenar pues aqui voy a comer, que la ultima vez que me subia a la bascula dijo " pog favo sufan de uno en uno"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2346

Re: Me voy a Lisboa

La primera vez que vi el vitromosaico me quedé estupefacta. Hoy es el día que paso por allí y me quedo mirándolo embobada. Menuda paciencia. No sé qué técnica habrán usado para hacerlo, pero desde luego es un trabajo de chinos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2347

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué significa "yo me brindo de corazon y no de palabra", que lo harías, pero no lo vas a hacer?
Al paso que voy invierto en un calcetín y que sea lo que Dios quiera!!

Que aprovechen las tortitas vegetales y el zumo, suena bien, fresquito y sano. ¡Qué hay que cuidarse compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2348

Re: Me voy a Lisboa

por cierto y cambiando de tema y siempre relacionado con lo mismo, jaaaaaaaaa la cuenta nada corriente del barclays es una pasada, hay varios hilos abiertos al respecto pero el 3 por ciento de los recibos es una pasta todos los meses,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2349

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, me he liado, digo que me brindo para ayudarte en lo que sepa, y lo que no sepa lo pregunto y me preparo, eso si de forma desinteresada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2350

Re: Me voy a Lisboa

Castilla nevada, a mi me emociona, por ejemplo subir en Burgos a la Cartuja de Miraflores, estando todo nevado es una de mis experiencias mas agradables (tambien es verdad que iba bien acompañado, exactamente con la que es hoy mi mujer) de eso hace ya mucho tiempo, aunque nieva mucho menos ahora, procuro buscar la nieve (sin tener que utilizar las cadenas) y la encuentro, este jueves que me voy a Andorra, seguro que la encuentro.

Lo mas desagradable que me ocurrio en Viena fue tener pagado, confirmado y reconfirmado un hotel que tiene nombre de tarta, y encontrarme con que no habia habitaciones, monte un cristo de tres pares, salio hasta el apuntador, y un empleado hablando español (la leche), el caso es que nos recolocaron en la planta guay del Intercontinental (esa que tiene papeo y bebida decente todo el dia y a discreccion - que me puse morado-) y nos invitaron a comer en el restaurante del hotel (bastante bien, por cierto).

#2351

Re: Me voy a Lisboa

Una vaca de veinte años, ya esta bien, que ya tiene todo hecho en la vida, tendra gustos de vasco viejo, coño, si lo tienes bien educado, acabara poniendose la boina (de Elosegui, por supuesto) con una sola mano.

#2352

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor el plato rebañadito, que no es limpio el chico, mira que hoy he comido como un señor, y no me importaria nada meterle mano al arroz y a la olla, mira voy a hacer una excursion a la nevera.