Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
289 / 9.002
#2305

Re: Me voy a Lisboa

He estado bunscano un hilo que estaba el otro dia activo, entro un notas repartiendo burradas a troche y moche, duro dos páginas. Entro el moderador y lo largo y clausuro el hilo. No recuerdo el nombre del hilo, pero lo cerraron rápidamente.

Este será algún tío polémico que es mejor no hacerle caso., voy a ver si me pongo al día.

Método, disciplina y tiempo

#2306

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, vale..., 8 tarrinas entre 2 personas, tampoco es tanto... El ron se te ha subido a la chaveta!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#2307

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que no baje al coche que como se ponga a rebuscar y mientras llegue la poli local y le digan que sople vamos a tener que abrir una cuenta entre todos para pagar la cuestión o enviar PACO_MULTA_PEDROVERA al 5562

Método, disciplina y tiempo

#2308

Re: Me voy a Lisboa

Segun le he entendido era ron ligth, esos que hacen en Jamaica con caña de sacarina, vamos, nada de lo que tengamos que preocuparnos.

#2309

Re: Me voy a Lisboa

uuuuuyyyy, pues mucho ánimo. He ido al concierto de año nuevo solo una vez en toda mi vida. Y no porque no haya querido ir más, pero hay una cola como de aquí a JOnolulu ida y vuelta. Pasata, enchufes y paciencia, ingredientes indispensables para poder ir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2310

Re: Me voy a Lisboa

Eh! Quítame la falta, además estaba justificada que le dejaba un mensaje a nuestra amiga karlikones sobre las preferentes, que la criatura no puede quitarselas ni regalandolas en la puerta del sol y me pasaba por el foro de bolsa a ver si logramos no perder que ya es mucho.

Las cazuelas marchan. Mañana voy a estrenar los dos platos, que realmente era lo que más me interesaba, con una ternera como Dios manda que he comprado, y que luego os pongo una foto, tiene una pinta que da pena comerla.

Pedrovera parece ser que ha acabado con las remesas de ron del este peninsular.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#2311

Re: Me voy a Lisboa

Paciencia, tengo, les soporto todos los emails que me mandan ofreciendome todo menos lo que yo quiero, aunque he de reconocer que si consigo las entradas, igual me hacen un traje, porque chica, ese dia yo me lo paso muy bien repatingado en el sofa oyendo y viendo el concierto por la tele en mi chabolo de Valladolid, con un vermuth y una lata de berberechos, que sera cutre, pero a la vez divino, y si nieva, no te digo.

#2312

Re: Me voy a Lisboa

Espero que la ternera este lo suficientemente oreada (podrida), que la diferencia entre lo fresco y lo "cuidado" es mucho en lo que se refiere a carnes, cuanto mas "vieja" mejor, no se si me explico, que ya se me estan cayendo las persianas.

Para vinos de Rueda, compra solo 2010, y sino lo tienen, que le den.