Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
286 / 9.002
#2281

Re: Me voy a Lisboa

Karli, como tengo miedo a que le des la vuelta, no te digo nada......pero joer no me lo pongas tan a huevo.
Que no sea nada y un abrazo.

#2282

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no entre al trapo?, entrar entra, me lo diras a mi, eso si se puede llevar por delante al trapo y al trapero.

#2283

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el de la carretera. En el pueblo tienen otro que es el que te comenté y que para mí es mejor, porque me da la impresión que el marisco tiene más salida.

Cuidadin si llevas coche,que se producen muchos robos de vehiculos. Yo lo suelo aparcar en uno público que está en una calle cercana y techado.

#2284

Re: Me voy a Lisboa

Helado con el frio que hace,,,,vamos,vamos,,vamos,vamoss,vamos,,,vamoss y a comer vamos,,,,vamos,,,vamos,,,,,vamos,,, y yo que salgo menos que un preso.

La envidia que me come por dentro es lo que me pasa. El helado de ron con pasas es mi delirio y si es de la Ibense de Sanlucar de Barrameda mejor que mejor. O de ´Rayas en Sevilla, o de Giolitti en Roma, o de alli de Elche mismo. Glub,glug,glug,glug.

#2285

Re: Me voy a Lisboa

Se te ha olvidado nombrar Los Italianos, en la gran vía, Granada.

Qué susceptible está el granaino malafollá.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2286

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, mi madre, que como todas las madres es una santa, me prepara esos boquerones que me los traigo en un bolso de esos que conservan el frio, también un brazo de gitano que hace que me recuerda a mi niñez que está para morirse. Yo, como buen hijo le llevo un par de kilos de solomillo de ternera de Retinto, y una remesa de jamón ibérico al vacío, que hay que ser bueno. Mi hermano es más de queso y le llevo uno que venden por aquí que está de 5 estrellas. Mi suegro lo que le mola la gramola es el lomo embuchado así que hago lo propio.

Luego veré los enlaces que pegas. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2287

Re: Me voy a Lisboa

La Veneciana de la Gran Via y probar el zucotto,, que es una tarta helada de procedencia italiana de la toscana y que allí lo bordan. O La Perla en la Plaza nueva.

Voy a dejarlo que se me hace la boca agua...

#2288

Re: Me voy a Lisboa

La juventud se cura, me lo vas a decir a mí que peino canas hace ya mucho.

Sólo dejar claro que no he opinado, sólo he entrado para dar las gracias a un forero que me dio buenos consejos en la venta de unas prfs. Como mi forma de hablar -cuando quiero- es muy dulce, a algunos les puede resultar empalagosa, y a niñito en cuestión le molestaba profundamente mi dulzura. Ha empezado a meterse conmigo indirectamente escribiendo a otros. Ni más ni mangas. Y los demás me han defendido.

Me he percatado -ya por tercera vez- que molesta que defienda los intereses de mi padre, me llaman por eso "hija de papá". Pues a mucha honra, me sigue encantando mimar a mi papi y que mi papi me mime a mí. Desgraciadamente no puedo hacer ya lo mismo con mi mami.

Hay algunos casos en los que falta de educación y de cultura van ligados. Y una persona que intenta escribir en serio en 3 idiomas y en los 3 comete faltas de ortografía patéticas más que culto es pedante. Si encima esas faltas de ortografía las utiliza para molestar en un foro libre es además de inculto maleducado...

Me encanta la crítica constructiva, aprender de los demás es lo que estoy haciendo desde hace 43 años y lo que te rondaré...

Ahora vas y libremente me criticas. Y estaré muy gustosa de escucharte.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -