Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.828 / 9.002
#22618

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Lliki !!
bueno de Furbol me lo pasare en grande hablando jejeje, ya digo me gusta un equipo de Blanco ejeje..Buff tengo que leer mucho de lo que me queda de este hilo(cuantas cosas me he perdido) pero,al menos ya voy sobre la marcha :-)
Si justo ese era yo jeje... ya he pasado por la amiga Guillette pero me da una pereza...
Si fue un placer conocer a Lizpiz y a Trist y otros más pero fue una pena que no pudieramos conocernos más.. para la proxima seguro, se hacen muy cortos estos encuentros...
Un s2 y gracias compy

#22619

Re: Me voy a Lisboa

Pues si prisa pero con pausas.
Tu y yo hablamos un ratito cuando fui a saludar a Lizpiz y si te diste cuenta al final cuando la discusion del oro me levante un par de veces para salir fuera y recoger en la puerta a Pocoyo.
Y si eres cocinitas pues prepara ya una receta.
Ta mañana, dejo el garito abierto
PD. La bolsa veo que te gusta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22620

Re: Me voy a Lisboa

Si maestro, y por lo pronto pagan bien estos de bankia, hasta el día que peten y ya tendremos dos trabajos: Por la mañana meterle fuego a los de banesto y por la tarde a los de bancaja. :-)

Método, disciplina y tiempo

#22621

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañero!

Bienvendio, espero que te guste el ambiente y te quedes para mucho tiempo, veo que hay que guardarte el aire que tu avatar me da canguelo.

Aquí tenemos a varios sumiller en nómina, yo no estoy entre ellos ya que me puedes rellenarme una botella de Vega Sicilia de cuarenta mil duros con viña lesa de cartón y decir en una reunión de amigos que "...como se notan las tonalidades de vainilla, frutos rojos y roble en boca, con ligeras tonalidades de almendra y manzana verde temprana", y imagínate el despiporre, creo que no llego a tanto pero casi.

Para vinos hay hay varios artitas por aquí, pero que nadie se enfade creo que el the special one es bonafidei, cosa fina, fina, fina.

Bueno, vete planteando ponernos una receta de tu tierra y la amenizas con una afotillo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#22622

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, a mi también me ha llegado la muestra de nivea, en un sobre cuadrado sin ninguna referencia y dentro un díptico y pegada la muestra.

Somos los mejores y Pocoyo es el gran lider.

Método, disciplina y tiempo

#22623

Re: Me voy a Lisboa

Como se enteren los preferentistas que estás de asueto aquí en vez de estar dándole la tecla con ellos ya verás ya.

De risoto no puedo ayudarte, nunca lo he hecho, al finam me voy a la paella con arroz bomba y un vino blanco o una cerveza de litro y cuarto y luego a mis aposentos reales a dormir la siestuqui.

Me alegra verte por aquí Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#22624

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......