Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.761 / 9.002
#22081

Re: Me voy a Lisboa

Y cual es el plan?, pelarlos, enterrarlos en sal, curarlos y luego meterlos en aceite de oliva???, ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#22082

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, siento informarte que te equivocas. Te equivocas estrepitosamente, mal camino llevas con el tema del trabajo, recuerda esta frase y ruego te dediques el fin de semana a darle vueltas a la pelota:

"El mundo se dividen en listos y tontos. Se diferencian en que los listos viven de los tontos, y los tontos viven de su trabajo"

Avisado quedas, yo más no puedo hacer. :-)

Método, disciplina y tiempo

#22083

Re: Me voy a Lisboa

Suena muy bien la receta jefa, pero muy bien!

Método, disciplina y tiempo

#22084

Re: Me voy a Lisboa

Creetelo, que hago muchas burradas, sobre la paella, el problema es que todos los que nos gusta, creo, hacemos varios tipos de paellas, y depende del momento de inspiración el pasar de esta buena a esta sublime, un dia os prometi que cuando me sintiese inspirado, os daria unas recetas, ya llegara el dia, pero nunca antes de que las censure un amigo mio que en esto tiene mucho que decir, de momento, me da pereza.

El Bomba, es cojonudo, un poco mas de agua/caldo y de tiempo.

#22085

Re: Me voy a Lisboa

Eres la leche, gracias, supongo que el Chivas se puede cambiar por un DyC, ya me gustaria a mi que todo el mundo se explicase con tanta claridad.

Un abrazote

#22086

Re: Me voy a Lisboa

Si vas un dia a Valencia, te las acerco.

#22087

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tio, un remedio para la anemia?, te vas a poner tieso de tanto untar pan, ya te vale ya....

#22088

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual compi, estoy dudando entre filetearlos longitudinalmente o no, creo que los dejare enteros,seguro que si, decisión tomada, que el trabajo es menor, vamos que me estoy emocionando, ya os contare.

Perla, te he mandado un privee, dime si lo has recibido, que estos furulan a su aire.