Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.734 / 9.002
#21865

Re: Me voy a Lisboa

Si te refieres al San Asensio, que te hagas un analisis a ver lo que has pillado, y si es por el Valenciano, ni puñetera idea, pero un comentario, si una botella os dura una semana es que el vino no es muy alla, en mis tiempos de pelagatos ese era el termómetro que utilizaba para distinguir un vino de otro, si se eternizaba en la mesa, era chungale, y si se acababa echando virutas era bueno.

#21866

Re: Me voy a Lisboa

De jlazaro40

A Karlicones

Asunto: Ligoteo variado en República Dominicana.

No,no he dicho que fuese más fácil.Y repito que ligar lo que yo vi no me molaría nada.

Siempre fuí muy selecto y sigo siéndolo.

Pero que si hubiese visto una dominicana de escándalo lo diría.Como no la he visto lo digo igual.

Eso si, dominicanos tipo negros cachas si he visto.Vamos,de los que a las tias les pone.

También digo que al dominicano en cuestión hay que adoptarlo con el chuleteo tontorrón y la música salsona incorporada.Es decir,que bueno estaría,pero lo que le acompaña es de macarra.

En España,en Dominicana o en Letonia.

He dicho.

Amén hermanos y hermanas.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Y en navidad,que queda poco, el que no pueda que coma polvorón de Estepa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21867

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, y que lo digas. Me gusta tanto el calor que le propuse a mi marido comprar un bungalowcito por allí en un resort por ejemplo.

Y me contestó: "¿Quieres que me desintegre, me derrita o sencillamente quieres divorciarte?"

Y yo que soy muy rapidilla, cuando quiero, capté el mensaje y dejé el tema. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21868

Re: Me voy a Lisboa

Ok,me alegro.

Estaba equivocado entonces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21869

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo con lo de TEF,con el resto, menos, ya me hubiese gustado a mi que las CAF que compre a 21 las hubiese aguantado en vez de venderlas por mas del doble.

Yo me case por amor (al que le parezca cursi, que le den) y no estoy nada arrepentido, hay matrimonios y matrimonios, igual que hay vinos y vinos, y acciones y acciones.

#21870

Re: Me voy a Lisboa

Macho eso no es vida es un "vidon", saludos y gracias por las fotos
Sobrealiente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21871

Re: Me voy a Lisboa

Iba a decir una burrada pero como la tengo que escribir y éso me hace reflexionar un ratito, mejor me voy a volver a callar.

Mira que soy tía -y de muchos sobrinitos-, pero lo del morenazo cachas chuleta de barrio va a ser que no. Siempre me han gustado los rellenitos, -más chicha por el mismo precio-, jejeje.

En resumen, me quedo en Europa.

Respecto a los polvorones de Estepa, tengo ganas de comer de ésos y también de los de Felipe II, que me saben a Navidad especialmente. http://www.reyfelipe.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21872

Re: Me voy a Lisboa

Tu mismo lo has dicho "trabajar y ser pobre", coño, ¿desde cuando trabajando se tiene tiempo para ganar dinero?.

Que no seas cenizo, tu vales, y lo sabes, busca una idea de negocio que te emocione, y a por ella, que somos menos pero mas listos, los mejores.