Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.720 / 9.002
#21753

Re: Me voy a Lisboa

Síííí y tiene perritos muy bonitos... Ahora que lo pienso, voy a tener a un murciano en la familia, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21754

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Alucinante!!! ¡¡¡Especias tratadas con energía ionizante!!! ¿Sueles tomar mucho de esta salsa?... ...Ahora se entienden las cosas..., jajajaaaaaa Cñ, el benzoato sódico me da alergia... tendré que seguir haciendo mi receta con las Cayenitas... Un saludo

Cualquiera se atreve con tu salsa, jajajaaa, ;-) pero si éso debe de ser una bomba de protones, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21755

Re: Me voy a Lisboa

Joermacho, que el microondas sirve para mas cosas que para calentar la leche, pilla cuatro sardinas, limpialas, ponlas abiertas con un poco de sal en el micro un minuto, dejalas reposar cinco minutos, sacalas, ponlas en un plato, vaporizalas con un poco de vinagre, y ya me contaras.

#21756

Re: Me voy a Lisboa

Muy humana la prima, 1.775 votos que se llevo, el 0,20%.

#21757

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya tengo mujer, ves en eso ya voy por delante de ti, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21758

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto, jajaja, además de ir por delante, seguro que tienes otra ventaja, ¿a que el tuyo no muerde?

Verás, verás el mío, guau, guau, jajajaaa

Un saludín.

Me voy al sobre que estoy agotááááááááá...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21759

Re: Me voy a Lisboa

Nada de nada, en desacuerdo total contigo, somos los mejores, estamos resfriados, encabronados y porculeros, pero tenemos ganas y capacidad para dar la vuelta a la campana y ponersela de gorro a Almanzor y a los jiputitxes que les vayan dando mermelada en el ojete, que sera lo unico dulce que van a probar, descansa con alegria, repito,somos los mejores.

#21760

Re: Me voy a Lisboa

No discutamos de política que estas cosas acaban como acaban...

Compartimos "el gusto" por Goebbels. A mí aunque estuviese vivito y coleando tampoco me caería bien. En cuanto a la gente que mata a otra, también vamos estando de acuerdo. Lo de las madres/padres con sus hijos también sube de la repugnancia hacia el sujeto (hace poco, por desgracia, hemos tenido el caso de un "endiablado"). Dan ganas de regurgitar y expulsarlos de la especie humana.

Y quede claro que no he hecho comparaciones, he dicho que por muchos bandos -a derecha e izquierda- el "señor" alemán ese que he mencionado tiene seguidores de variado plumaje que hacen de la mentira sistemática una verdad en la que se esconden. Y he puesto que eso no pasa solo en España. En la cuna de la democracia también algunos tendrían que decir mucho al respecto.

Y no discutamos más de política, tiempo habrá para eso. Ni de deshechos sociales que, por desgracia tenemos entre nosotros. Estos foros son para otras cosas mejores como ayudar a la gente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida