Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.607 / 9.002
#20849

Re: Me voy a Lisboa

"También hay una peli que se llama como él".

Jo....pues si que ando desinformado...y yo que creía que era original...

#20850

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el verdadero Pelos (el primer perro llamado pelos que tuve): un pastor catalán
El nombre era lo que te sugería... y el flequillo era total, jejeje
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20851

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿Dónde andas???. No me digas que tú también te has puesto malo. Que raro que no entres hoy.

Por cierto, para tu conocimiento y efectos oportunos, esta mañana he ido al Barclays y me han comentado que el máximo retribuible por recibos era 20 euritos a partir de enero. Les he comentado que entonces partiría los recibos en dos cuentas, una a nombre mía y otra a nobre de mi mujer. A eso me han dicho que las nuevas cuentan deben llevar aparejada nómina.
Les contesté que esa estaba comprometida por un año todavía, y que me parece una tontería tener todos los recibos en una cuenta por 20 euros, con lo que iba a cerrar depósitos y cuenta. Un poema la cara de la chica del mostrador y del director desde su mesa contigua. Aún pudo articular "Hombre...no le cobramos comisiones....".
Por mi parte estoy pensando en Citibank que hace un par de semanas me estaban haciendo cariñitos. Ya te contaré por si te interesa.

PD: también he recibido hoy mismo una oferta de oficina directa.com que me da un 2% por los recibos, tarjetas gratis, servicio de Legálitas, broker sin comisiones y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Se puede elegir entre varios regalos. He visto un Ipad y un aspirador roomba, entre otros. A mí este me interesa menos, pero si a ti te gusta te paso las ofertas que me han mandado por correo

#20852

Re: Me voy a Lisboa

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20853

Re: Me voy a Lisboa

Es muy mono.

Ahora estoy buscando perrito. Estoy viendo Garafianos. Por cierto, sigo viendo vídeos...

Un saludito malacotonero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20854

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién se ha puesto malo, Iliki? ¡No fastidies!

Un saludo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20855

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit¡¡¡¡¡¡¡¡¡, toca repaso jomios lo que le pegais a la teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy contestando sobre la marcha, marcha lisboetaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20856

Re: Me voy a Lisboa

La bonificacion se paga el 27 de Enero, vamos creo que no hay truco.
En el que yo tengo te puedes largar cuando quieras pero a valor de como este cotizando, este me imagino que tres partes de lo mismo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......