Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.594 / 9.002
#20745

Re: Me voy a Lisboa

Oye que no es incompatible lo uno con lo otro, que un ramo de flores -las hay comestibles- siempre agradan, flor de los canelones (queria decir, canela)

#20746

Re: Me voy a Lisboa

Joder!!! para la pinta extraordinaria que tiene poco has comido...me dá que la cecina te la zampastes toda antes...

Me quedo anodadado...voy a tener que empezar a poner fotos...

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20747

Re: Me voy a Lisboa

Búho, tu no te me descentres en el foro, tú dedicate a tema lotero del 22 de diciembre, que tienes que hacer alguna conjura o algo para que nos toque la guita.

Método, disciplina y tiempo

#20748

Re: Me voy a Lisboa

Mariconaditas, las justas, que con tanta flor, nos estamos floripondiando, yo me inclino por la Malacatones I de España y V de Austria, flor del ramalazo.

#20749

Re: Me voy a Lisboa

en la BBK (por aquí la petada cajasur), ofertan el 3.50 TAE hasta el 2017 para el plan de pensiones, precisamente hoy lo he visto en un cartel cutre que tenian puesto.

Pórtate bien

Método, disciplina y tiempo

#20750

Re: Me voy a Lisboa

Pon fotos compañero.
Vamos ya esta tardando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20751

Re: Me voy a Lisboa

Pues apoyo tu mocion.
Y si nos montamos una votacion entre nosotros mismo algo asi como.

Karlicones x
Bonafidei
Bonapetic
Jtorres.
Dele su voto o mejor aun mande una pata de cochino al que se lo merezca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20752

Re: Me voy a Lisboa

Pongo foto, del postrecito que me zampe el sábado en el restaurante El Callejon de Albacete, recomendado por la Karli, y pon fotos, no te cortes.