Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.577 / 9.002
#20609

Re: Me voy a Lisboa

Pues han jugado el Bilbao y el Barca(2-2) y no veas desde que ha empezado el partido hasta que ha terminado no ha parado de llover, uffffffff y no veas como llovia y el partido no se ha suspendido, si cae ese diluvio por aqui estariamos ya nadando camino de Los Arenales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20610

Re: Me voy a Lisboa

Dile a tu higado, que no es nada, que ya se te pasara, yo idem de idem, pruebo lo que no conozco, si estoy solo o con la parienta, que es la mar de paciente, y no veas la cabreos que pilla el susodicho, me tiene amenazado con una invasion de transaminasas el muy cabrito.

#20611

Re: Me voy a Lisboa

Flor del rancio abolengo, habia leido manitas y calefaccion, jaaaaaaaaaaa
Al parador creo que no se duerme mal no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20612

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de paradores nacionales vas a venir a lo mejor de la gastronomia la semana que viene?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20613

Re: Me voy a Lisboa

Cierto con los Arzuaga (yo me bebi los del 2006 hasta que quedaron).
El del 2008 esta ahora para rabo, dos orejas y vuelta al ruedo con posterior salida por la puerta grande, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20614

Re: Me voy a Lisboa

Chicos dejo el garito abierto que luego se asoma alguien.
Mañana san pagarin digo san telefonin.
BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Pd. El ultimo que cierre y apague luces

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20615

Re: Me voy a Lisboa

En el Miami, hacen virguerias con los arroces y los mariscos, pero si tienes la oportunidad, puedes ir al Mar de Foc (a la salida de Sant Carles, direccion Vinaroz ) angulas a precios razonables, caracoles a la llauna y ......, es lo mejor que te puedo decir.

#20616

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver las entrevistas del follonero a Rubalcaba y Rajoy, me da que al Roures le han prometido ser jefe de alguna centuria de la OJE.

Mañana mas, ahora ahora, me fundo, dejo unas fotos antiguas de Lisboa y aledaños (de hace casi un año, vamos).

Edito, prueba fallida, demasiado tamaño.