Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.543 / 9.002
#20337

Re: Me voy a Lisboa

Y los amigos lusitanos ?
Te lo digo que son los que mas dan el Espiritu.
Yo hasta Enero estoy con los naranjas que por cierto creo que les voy hacer otro trinking.
Ya os lo confirmare si lo hago pero estan ofreciendo un 1.5 en efectivo si traspasas tu plan de pensiones y solo tienes que mantenerlo no recuerdo si hasta el 12 de Enero o de Febrero y luego puedes hacer lo que quieras o dejarlo o llevartelo.
Aunque habra que estudiar como tienen estos los planes de pensiones y su rentabilidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20338

Re: Me voy a Lisboa

Flor ilustrada, ya se que has puesto forsa, por eso he dicho forsar, digo yo que el que hace forsa acaba forsao, y eso me da que es malo la prostata, so flor bendita.

#20339

Re: Me voy a Lisboa

Me voy al puesto que tengo doblando el pasillo a la izquierda, mañana os sigo desde Albacete.

Buenisimas noches.

#20340

Re: Me voy a Lisboa

Los portugueses me dan canelo, salvo que me avale Cristiano Ronaldo (pero no en la tele, en el notario) jajajajjaja.

Si le sisas algo a los naranjas me avisas, por si puedo hacer lo mismo.

De los planes hay algunos garantizados que te dan un 3 tae aprox que no esta mal del todo, habría que mirarlo.

Método, disciplina y tiempo

#20341

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien marcho a mis aposentos, mañana tengo que ir a cobrar a una persona que espero me pague que me parece que se le ha olvidado, pasalo mañana bien por Castilla y por la Mancha.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20342

Re: Me voy a Lisboa

Toda la razón. Aquí en Extremadura me cuenta que hay muchas firmas que estaban en la ruina que están saliendo adelante por su especialización y forma artesana de trabajar, aquí entra el tema de los quesos, que los ves y sabes perfectamente que eso no lo ha hecho una máquina, entre otras cosas porque no hay dos iguales aunque la estantería tenga 100 quesos, tiene una pegatina que se cae (y me alegro, porque significa que no han estado 1 mes estudiando como hacer para que la pegatina no se caiga), y según me cuenta están incluso exportando a mercados de Londres y EEUU, eso si poco y bueno.

Hasta mañana Bona.

Método, disciplina y tiempo

#20343

Re: Me voy a Lisboa

Ya les hice un trinking con la nomina(100 bolos) y este mes ni la han olido he vuelto donde tengo el "nido".
En donde lo tengo me garantizan un 4 anual hasta el 2016 pero trincarles el 1.5 en efectivo tambien me gusta y ahora mismo si rescato el plan no habria perdido nada y a los naranjos le sacaria "pa los turrones" y sin permanencia luego a volver a empezar.
Eso si habria que ver en que plan me interesa.
Cuidate amigo y hasta mañana
http://www.ingdirect.es/planes-pensiones/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20344

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? A esa escalinata, por ejemplo, no me daría vértigo subir...

No soy amiga de las alturas. Todo el mundo se empeña en que hay que ver sí o sí la vista desde arriba, bueno, pues haz fotos y luego me las enseñas, grrrrr...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.