Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.520 / 9.002
#20153

Re: Me voy a Lisboa

La espero con impaciencia. Tenemos cartero nuevo porque el nuestro está de baja, pero debe ser espabiladísimo, porque el otro día recibí una carta con mi nombre apellidos y localidad... ¡¡Y llegó!! Alucinante.

Espero que la tuya no se pierda. En cuanto llegue te lo haré saber.

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20154

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde tengo que ir al Club del Gourmet, por intentarlo no pierdo nada, como suelo decir, el no ya lo tengo. Te agradezco el ofrecimiento. Si no lo encuentro, te tomo la palabra y ya te lo pediré.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20155

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde tengo que ir al Club del Gourmet, por intentarlo no pierdo nada, como suelo decir, "el no ya lo tengo". Te agradezco el ofrecimiento. Si no lo encuentro, te tomo la palabra y ya te lo pediré.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20156

Re: Me voy a Lisboa

¿No tienen cuentas de valores? Pero ¿qué banco es ése?

Al fin y al cabo lo de ING no es tan malo. Lo que me pasa es que yo ya estoy mosqueada con ellos y sus continuos cambios de palabra.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20157

Re: Me voy a Lisboa

Es que son muy tímidos, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20158

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la verdad es que con los complementos alimenticios nos cuentan cada pipa que es increíble que caigamos. La última la de esos yogures que, al principio, eran solo para cuando te sentías "hinchada" y ahora ya son para todo pichurri. ¡Qué desfachatez!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20159

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos por lo menos, los que sabemos cortar el bacalao, los mios tambien son de V.Garcia, tengo toda la coleccion, los utilizo a diario, y duran, duran....

#20160

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que tiene que llegar, acaba llegando, te he mandado un emilio esta mañana, sigo con el tajo de leer post, gracias.

Salut.